Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

martes, 30 de noviembre de 2010

Cuando se és Mou y se quiere ser Guardiola. (salvando las distancias )

Esto del fútbol, es como la vida misma, hay algunos que son del Real Madrid, pero les gustaría ser del Barcelona, les fastidia que pierda el Madrid aunque en el fondo si gana el Barça no pasa nada, a mi lo que me gusta es el deporte.

Tienen el perfil chulesco y brabucón de Cristiano Ronaldo aunque les gustaría tener las formas el temple y la educación de Guardiola o poseer la fina ironía del entrenador catalán quedándose en lo tabernario del merengue. Se envuelven en la bandera blanca cuando interesa, aunque tampoco hacen ascos a la blaugrana si se tercia.

Admiran los valores que representa el F.C. Barcelona aunque se quedan con el escudo de Real Madrid porque es mas pijo.

Lo que realmente les emocionaría es estar en el palco de la capital de España pero ven los derbis desde el palco culé para poder dar abrazos a los catalanes, a la vez que compartir con ellos la alegría de la victoria.

Son de derechas aunque militan en la izquierda, tienen discurso de izquierdas ( a veces ni eso ) pero actitudes de derechas, son así, duales, dúctiles, camaleonicos en la política, en el fútbol y en la vida.

Paradojas de la vida y como dijo el sabio Grouxo Marx " estos son mis principios pero si no les gusta tengo otros ".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grouxo Mars, eh? El que anava en tassi?