Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

domingo, 21 de noviembre de 2010

VERGÜENZA AJENA


Copia literal de una de las contestaciones del President del Consell de Eivissa en la entrevista realizada este Domingo 21 de Noviembre de 2010 en Diario de Ibiza. No añadimos nada porque creemos que lo dice todo, ademas convierte lo dicho, en una nueva " perla " del personaje para guardar en todos aquellos libros que puedan ser susceptibles de ser estudiados por los alumnos de Ciencias Políticas o en los manuales de estilo de todo político que se precie.


—Ha retirado usted el Plan Territorial de Eivissa (PTE) porque había protestas. ¿Acaso no era previsible que las hubiera?
—Yo estaba convencido de que podría haber. Quiero desmentir la idea que circula de que retiré el PTE porque había protestas. Mentira. Cuando hicimos la aprobación inicial del PTE fue para ver qué decía la gente a los cambios que habíamos hecho. Pero, claro, luego ya se crea un jaleo muy grande y este no es el camino que hemos de seguir en Ibiza. Va más allá. Quiero pactar y acordar con la mayoría de los ciudadanos. Cada uno tiene sus intereses. Hablemos. Es necesario que en materia territorial hablemos todos. Hemos de pensar cómo tendremos esta isla dentro de 50 años. ¿Qué futuro queremos? Si yo quisiera solo que en cuatro años aquí entrara todo el dinero y la riqueza posible en Ibiza, pues que sea edificable hasta Vara de Rey. Ingresaríamos mucho dinero. Pero ¿nuestros hijos y nuestros nietos estarían contentos con ello? Diseñemos correctamente nuestro futuro. No nos equivoquemos más con nuestro territorio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que se le puede pedir a un personaje como el susodicho que lo que toca o donde se arrima lo acaba jodiendo.