Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

jueves, 9 de diciembre de 2010

encuesta del PP en Eivissa

Según una encuesta telefonica realizada recientemente, a la que ha tenido acceso Eivissa Universal, el Partido Popular obtendría 7 consellers en el Consell d'Eivissa (y se acercaría al 8) por 6 del Partido Socialista.

La encuesta además ha valorado la posibilidad de que el PP se presente con Fajarnes o con Serra como candidatos, en ambos casos la victoria se descantaría para el Partido Popular, si bien es cierto que con Fajarnes la distancia sería mayor debido al aumento de voto en Vila, lo que extrapolado implicaría también la victoria de los populares en la ciudad.

En caso de que el candidato fuera Serra, el PP ganaría igualmente las elecciones, pero el voto tradicional del centro-derecha podría verse fragmentado ante la aparición de nuevas opciones políticas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues poca diferencia me parece la que saca el PP al PSOE a tenor de como lo están haciendo en el Consell y Vila, me parece que esta encuesta no recoge ni de lejos el desencanto que hay en la calle.

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior, una vez pasada las elecciones ,tenias mas razón que un santo/a. Todavía los Tarreses no se han recuperado del ostión que ha sido monumental y le echan la culpa a Zp.

COMENTARIO ESCRITO 5 MESES DESPUÉS DEL ANTERIOR ANÓNIMO. YA ESTABA MAS QUE CLARO.