Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

jueves, 12 de junio de 2008

CHANCHULLEROS PROFESIONALES

¿Cuántos compromisarios tiene Delgado en Formentera?

Los datos acerca del número de compromisarios que el alcalde de Calviá, Carlos Delgado, posee en Formentera son contradictorios. Mientras que por un lado el presidente de la junta insular del PP de Formentera, Juan Manuel Costa, ha informado de que el calvianer ha logrado 16 de los 17 compromisarios de Formentera de cara al congreso regional del PP balear del 5 de julio, el presidente del PP para Ibiza y Formentera, Josep Joan Cardona, ha desmentido estos datos. Al contrario, Cardona asegura que la mitad respalda a la aspirante a la reelección Rosa Estaràs.

Cardona puntualiza que de los 17 compromisarios del órgano formenterés, 10 han sido admitidos por el comité organizador del XII Congreso Regional que tendrá lugar el 5 de junio, mientras que los otros siete han quedado fuera al no estar afiliados "por error" al Congreso. Así, de los diez que pueden avalar a uno u otro candidato, Cardona recalca que "cuatro o cinco" apoyan a Estaràs.

Por otro lado, apunta que tras el Congreso insular de las Pitiusas, que previsiblemente se celebrará el próximo mes de septiembre, tanto Ibiza como Formentera pasarán a tener una Junta Insular cada una -en la actualidad, Ibiza tiene juntas locales y Formentera, una comarcal-.
Por su parte, Costa responde que la mayoría de los compromisarios sí apoyan a Delgado, por lo que asegura no entender "de dónde ha sacado Cardona" los datos que apuntan a que la mitad de los miembros respalda a la actual presidenta del PP balear.
Por último, anuncia que la Junta comarcal recurrirá ante el Comité organizador del Congreso el hecho de no haber admitido a los siete compromisarios restantes, aseverando que sí están afiliados aunque probablemente no consten en la central de Palma. Por ello, enviará un escrito al Comité para informarle de esta circunstancia y recurrir su decisión de dar de baja a los siete miembros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cual es el mensaje del comentario?
Todo este rollo solo para poder poner que los del pp son unos chanchulleros...
...ni punto de comparación con las listas falsificadas por el psoe en sant antoni... que no son chanchullos, son subsanaciones; pues eso el pp subsana...
solo una cosa a tener en cuenta, los avales se entregan a los candidatos no al partido y en ningun caso equivalen al voto al canditado avalado.
Quatre illes, quin pais!

Anónimo dijo...

Pere "bambu" Palau ha necesitado 8 años para denunciar publicamente lo de Arabella , y no en el Juzgado que es donde estas cosas se denuncian sino en el Consell y como replica .

Ha esperado a perder las elecciones para sacr el tema.Y encima el mes que viene se va a Palma al Congreso para que le renueven el contrato otros 4 añitos más .

Si el PP sige confiando en Palau y cia , Tarres puede serguir tranquilo en el Consell sin hacer nada otros 8 años más .

Anónimo dijo...

Parece que tanto El Calderon como la Carrascosa fueron al mismo cole que el PP, aprendieron las mismas cosas , magarrufas y chanchullos .....¡como son iguales!...

Anónimo dijo...

Que poco ánimo, que desgana..

Como se nota que en esta noticia solo se le da estopa al PP y no al sector oficialista del PSOE.

Lo vuestro es darle estopa a Xicu, (que tiene la culpa de todo).

Anónimo dijo...

Ya podías haber criticado tu un poquito al PP, pero como para lo que te pagan es para defender a Xicu ya no es lo mismo....
De todas formas para lo poco que hace, lo hace mal, aunque quieras defenderlo al final acabas criticándolo y lo mejor de todo sois el equipo de mamporreros que tiene a su alrededor, algunos a sueldo y otros por devoción que hacen mas tonto al personaje.
A los del Universal estáis un poco vagos y ultimamente tardáis en renovar los post espabilar un poco.

Anónimo dijo...

Si, pero fijate tu que hace dos días que nadie decía ni pio y alguien (sea quien sea) dice Xicu y a los 30 minutos ya os sale la espuma por la boca.

Os tenéis que calmar un poco, que es malo para la salud estar siempre con esta tensión.