Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

miércoles, 18 de junio de 2008

Cuando el niño tonto te sale listo y viceversa.

A veces la vida da unas sorpresas inesperadas, donde parecía que no, era donde había y al contrario.

Esto mismo creemos en el Universal que esta sucediendo con nuestros representantes políticos progresistas en Madrid. Aparentemente el muy ilustrado, experimentado, docto, de currículum amplio, que salio como diputado socialista y que parecía que pondría a las Pitiuses de nuevo en órbita ¡Nada! se le ve poco, sus iniciativas se han limitado a una rueda de prensa con su compañero mallorquín, el cual ponía una cara de desconcierto como pensando ¿que hago yo aquí? y ¿para me han traído? Proponiendo por decimonovena vez lo mismo, que no es otra cosa que más cemento, promesas que por haberlas oído ya por su boca además de aburridas resultan poco creíbles, eso si tres fotos de periódico en un día reafirmando la imagen de político superficial que siempre ha tenido.

Por el otro costado, el SENADOR, que no sabemos si sus gestiones darán resultados positivos o no, pero que rezuma ganas de trabajar de estar con la gente de hacer propuestas, lo mismo se reune con un Ayuntamiento que con un colectivo y allí donde va sale con una nueva iniciativa que dice que trasladará en forma de propuesta al Senado. Creemos que ha interiorizado que tiene que dejar oír la voz de Eivissa y Formentera en la cámara alta, para hacerlo sabe que sólo tiene tres años y que no piensa defraudar. Por ello se entrega a la tarea como niño con zapatos nuevos.

Una vez más se cumple esa máxima de salir listo el hijo que parecía tonto, y tener que depositar la confianza en aquel que a priori no confiabas. Que al final entre uno y otro esta la capa de funcionario del diputado y la de ejecutivo de banca en el senador, a uno le sirve el cumplir pero al otro le exigen resultados.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja cada día os superáis.

us gusto leer este blog

Anónimo dijo...

he de reconeixer que es senador fa la seva feina, o al manco fa molta de feina, de l'altre no es pot dir lo mateix

lili

Anónimo dijo...

Avui l'escàndol és l'adjudicació de l'auditoria a una empresa socia de la que va fer l'autovia de l'aeroport. Visca la independència i equidat.

Anónimo dijo...

El senador és d'un nivell pèssim. No entenc com és que el sector Curro Jiménez del PSOE no en diu pestes. Què esteu esperant?

Anónimo dijo...

El senador Pere Casetes, cuenta en la actualidad con el máximo crédito, dentro de toda la militancia socialista y progresista pitiusa.
En cuanto a lo de Curro Jimenez, sabed que era un bandolero confeso, es decir, la opinión pública, las autoridades y la sociedad en general, le reconocía como "un bandolero" y él actuaba como tal, por tanto, todo el mundo sabía a qué atenerse.Algunos de los que arremeten contra la mayor parte de la militancia socialista, que guste o disguste, son ibicencos de origer andaluz, tildándola ( a mi juicio con muy mal gusto)de "sector Curro Jiménez", probablemente sean de hecho y a escondidas, lo más parecido a unos bandoleros que carecen, en todo caso del beneficio de alguna parte de la población, y lo que sí aportan, es una mala baba y una bilis que lo que hacen es contaminar las relaciones humanas, propias de grupos organizados y coherentes.
Saludos socialistas.

Anónimo dijo...

bar es un inútil y en su casa ya lo saben

Anónimo dijo...

Ningún problema, se une al grupo de inutiles como Lurdes, Pizarro, y resto de Ayuntamiento, yo lo propongo para futuro alcalde así el nivel seguira subiendo.

Anónimo dijo...

Home, fer un discurs demagògic, saber-se vendre sí que ho sap fer molt bé el senador. No oblidem que ve de la dreta. A més, qualsevol activitat al costat del que no fa el diputat Bar ja sembla que és eficàcia, pero tampoc mos passem.

Anónimo dijo...

El diputado será un diputado inexistente como lo fue de director insular, y solo hará aquello que hace bien al de arriba chupada de culo y al de abajo pisotón, tipo mas trepa y gris no circula por la comunidad autónoma de Ses Illes Balears aunque en Mallorca ya lo conocen y en Madrid por muchos lametones también lo van conociendo.

Anónimo dijo...

muy bien por casetes...

¿pa que sirve la mirra?

¿pa que sirve el senado?

Anónimo dijo...

por que no nos cuentas que te ha hecho lurdes y pizarro,no entiendo lo de inutiles,te has mirado al espejo tu y Roldan,por que esta claro que presuntamente eres Campillo, y Roldan como siempre hara de Sancho panza que no es mas tonto porque no es mas pequeño

Anónimo dijo...

No se para que sirve el Senado.

Pero de lo que estoy seguro es que Pere Casetas sirve.
Sirve al pueblo que le escogió sin saber a penas quien era, sirve porque le hace ilusión servir. No sabemos si su ilusión y su trabajo darán frutos, pero sin saberlo es ya un ejemplo para esos políticos de sillón que solo trabajan y merdean para sacar buenos resultados en las urnas y para colocarse en algún puesto de relevancia y luego ya no se les vuelve a ver hasta las siguientes elecciones. Ni digo nombres ni señalo a nadie, que en todos los partidos hay alguno de esos. Pero el que se de por aludido que coja un papel y haga una lista de todo lo que ha hecho para la ciudadanía desde que fué elegido.
Alguno sabrá lo que significa "el sindrome de la hoja de papel en blanco".
Por eso Pere sorprende a propios y extraños.

Calces d'estopa dijo...

Queridos eivissauniversaleros.. creo que a estas alturas ya deberiais andar ya escaldados de politicos que xerren per ses butxaques .. prometen todo a todo el mundo.. y cuando nada cuaja se apuntan al victimismo

Repetir lo mismo no es malo..los problemas son endemicos..y se arrastran..

Respecto a los ejecutivos (de banca o de lo que fuere) muchos son adeptos a la tactica maoísta .. de la actividad frenetica como sustituto para el logro.. como hacerles responder ante los accionistas no es un problema resuelto en absoluto

http://www.economist.com/opinion/displaystory.cfm?story_id=10311230

palabra de pepero neoliberal ;-)

PS, Curro Jimenez, bandido generoso, expropiaba diligencias y no viviendas sociales