Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

domingo, 25 de mayo de 2008

"VIVA LA REVOLUSIÓN"

La revolución permanente es la obra que fundamenta la teoría de Trotsky. Esencialmente explica la incapacidad de la burguesía contemporánea de los países atrasados para llevar a cabo la revolución democrático burguesa, debido a factores como su debilidad histórica y su dependencia del capital imperialista. Por tanto, es el proletariado el que debe encabezar la nación hacia la revolución, empezando por las tareas democráticas y continuando por las socialistas. Además, la revolución no puede limitarse a una nación concreta, sino que debe ser internacionalizada porque sólo sobrevivirá si triunfa en los países más avanzados.

Hoy hemos sabido que se ha confirmado la muerte de Manuel Marulanda Vélez, TIROFIJO, líder máximo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Pero nosotros sabedores de la gran verdad teórica de Trotsky, que la revolución es permanente y universal o sino no es. Sabemos que a TIROFIJO, le ha salido un sustituto, el líder las FARC Eivissencas las FUERZAS ARROGANTES REVOLUCIONARIAS DE CONSELL, con su lider a la cabeza Xico Tarrès alias TIRO-PIJO, que hoy según informa el organismo oficial de propaganda revolucionaria Ibicenca ha dicho lo siguiente:


Y no sólo eso, sino que además todo ello viene ampliamente explicado por nuestro revolucionario TIRO-PIJO en un extenso artículo de opinión, que a simple vista se ve que no ha sido escrito por él pues sus pensamientos, obras, ejercicios y capacidades están destinadas a tareas mucho más importantes y revolucionarias como es El Fútbol. Pero aún así merece la pena leer:

«se ha revolucionado la forma con la cual tradicionalmente se venía gobernando la isla» sabemos que eso lo dice por los vecinos de Benirràs.

«la creación de los espacios necesarios para la conciliación y el entendimiento, como el Consell de Alcaldes y los instrumentos que garantizan una auténtica participación ciudadana» Eso lo saben bien los taxistas.

«Creo que hemos sabido, entre todos, rebajar la crispación que había marcado la vida política de la isla de Eivissa durante demasiado tiempo», dice en referencia a la polémica de los proyectos de construcción de las autovías aunque sin mencionarla. Desde luego, los que crispaban están ahora en el Gobierno.

Tarrés apunta que será en los próximos años cuando empiecen a ser visibles muchos de los proyectos que su gobierno tiene en cartera. Se olvida que lleva ya un año y los cambios con respecto a las políticas del PP son nulos, por no decir directamente continuistas.

Por eso no podemos estar más que orgullosos y plegarnos a lo que dice y piensa nuestro líder TIRO-PIJO:

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Tarrés ha set incapaç de dir una sola cosa que hagi fet en un any. Lamentable. L'únic que sap dir es que ara no crispa. Basta veure com està el seu propi partit. Com no espavileu no us votarà ni la vostra mare dins tres anys.

Anónimo dijo...

Ya volveis a las mismas otra vez, no hay nada más que Tarrès para vosotros.
Ya cansais y aburris, que pasa que Tarrés es el centro de vuestra existencia,que sin él no sois nada.
Desde luego es para enviados a freir esparragos (por no decir una groseria).

Desde luego ha habido cambios para mejor, aunque os cuente o no quereis reconocerlo, la época de tallar el bacallà ha pasado a la historia y ahora se tiene en cuenta a los ciudadanos,así que dejad de decir tonterias y trabajad más por el PSOE y no sigais criticando a los compañeros que tienen cargos públicos.

Anónimo dijo...

se ve que tu tienes cargo público nuredpruna

Anónimo dijo...

Pues te equivocas, no tengo ningún cargo público, soy militante de base.

Anónimo dijo...

Y sin embargo a vuestra crítica satírica, la encuesta de opinión calcula un avance en intención de voto respecto al año pasado.

Tarrés sigue aprobando con un 6,04% y aumentaría su ventaja electoral en el Consell si las elecciones se celebrasen hoy.

RevoluSionario, ché!

Anónimo dijo...

Esa encuesta la ha hecho el Pep Costa

Anónimo dijo...

Revolución progresista!!!...
(sin orden cronológico)
Huelgas, huelgas, huelgas...
Personal seguridad aeropuerto palma
Personal 061
Médicos
Taxis-1 (tema piratas)
Taxis-2 (tema plan estacionales)
Funcionarios ayuntamientos
Funcionarios justicia
Maestros centros concertados
Pilotos Air Europa
Pilotos Air Nostrum
Trabajadores centros seg.social
Correos
UTE transporte sanitario
... en el primer año; y faltan 3!!

Ahora toca las programadas anuales:
Transporte discrecional
Controladores aéreos
Recogida basura
Personal de hoteles
Si me dejo alguna, añadirla.
Viva la revolución!!!
Quatre illes, quin pais!

Anónimo dijo...

la encuesta es del Grupo Serra, para UH, según tengo entendido

Anónimo dijo...

Nuredduna, nos metemos con Tarrés, porque el morro que le pone al asunto, no tiene nombre.
De cobrar un buen sueldo y vivir bien , si que sabe. Pero de proyectos que beneficien a la isla, ya me dirás cuales.
De modo que, a freir esparragos te puedes ir tu, y de paso , que te acompañe Tarrés, que se ve que sois muy amigos.
Saludos

Anónimo dijo...

La referencia als taxistes es allà on diu "fermesa en defensa de l'interès general", a veure si us enterau!

Anónimo dijo...

Tarrés dice hoy en el periódico, que el PSOE esta unido, que tiene que ver las dinámicas de la gente y en los congresos hay que habla de ideas.
Pobre capullo en el PSOE ya le han dicho que no lo quieren (pues ha sacado solo 6 delegados de 36 que había) , se ve que no se ha enterado que todo el partido lo ponen a el a parir, y que la única unión que hay es esa, las dinamicas están clarísimas y aunque el ya haya dicho ya que se quiere presentar me parece que como no venga Pepiño, va a ganar terreno para plantar nabos porque otra cosa me parece que no, En el PSOE se le conoce y en la sociedad se le va conociendo y en cuanto a lo de las ideas 30000e como Matutes, si alguien le conoce alguna idea propia a Tarrés que no sea que alineación le iría bien al Madrid.

Anónimo dijo...

quien es pep costa? esta en todos los sitios.

Anónimo dijo...

Ta mañana he subido hasta Can Botino para pedir un certificado de mala conducta .


Me he equivocado de botón en el ascensor y he llegado hasta los pisos de arriba.

Una vez arriba me he dado cuenta ue no era el pìso que buscaba , pero como tenía ganas de hacer pis me he metido en un water y ahí mi sorpresa .

Estaba entreabierta la puerta del servicio de señoras y mi curiosidad me ha llevado a mirar de reojo .


He visto como una señora muy bien peinada , como si acabara de salir de la peluquería , se enfrentaba al espejo que preside el lavabo y con rencor decía :

- No puede ser , yo soy mas guapa que jakeline Bisset , no puede ser , me has engañado .

La señora ha salido del servicio enrabietada como un marrajo de cebadagago , ha llamado a un ordenanza y ha pedido que le cambien el espejo.

Alucinante .

Perich

Anónimo dijo...

Home! Un blog del sector Curro Jiménez del PSOE! Molt interessant. Què, com van les patilles i la pudor de Ducados? I aquest estiu què fareu, anireu pal pueblo a veure la família? I què, ja teniu el politono Chiki-Chiki?

Anónimo dijo...

El comentari 14 és absolutament innaceptable. Ets un feixista i un covard. Ets molt més caspós que als que vols insultar, tros d'ase.

Anónimo dijo...

no os pongáis tan nerviosillos chicos/as

Anónimo dijo...

I el Sr. Perich, antaño progesista contumaz, queda retratat com un vulgar masclista.

Anónimo dijo...

A ver guapo , o es que tu nunca has mirado de reojo al lavabo de señoras .

Entonces también es un masclista Luis Buñuel que decía que en el rodaje que mejor se lo había pasado era en el de "belle de jour" porque salían putas .



Perich

Anónimo dijo...

Para masclista y progresista la programación del privilege de este verano, en el meganite de mauro picotto, parece que han venido solo calabreses. adam fasano, claudio coccoluto, marco carola, riccardo ferri, franceso farfa, danilo vigorito y otros del mismo clan. Donde esta la paridad y el cambio en el mundo de mis colegas dj.

dj.

Anónimo dijo...

Oye Dj ,

seguro que son todos espías infiltrados de La `Ndrangheta.

Pero tranqnuilo que el patrullero Mancuso digo Albin ya los tiene controlads .

Perich

Anónimo dijo...

El Fiscal de Medio Ambiente del Tribunal Supremo, Antonio Vercher, responsabiliza a las Administraciones Locales de "la enorme bolsa de edificaciones ilegales que existe" y de no denunciarlas ni facilitar los expedientes a la Fiscalía. Estas acusaciones se vierten en la "Memoria de la Fiscalía de Medio Ambiente y Urbanismo de 2007", que se hace pública en el presente año.


¿Y Carraca que dice de ésto?


Perich