Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

lunes, 5 de mayo de 2008

HIPÓCRITAS

Para dedicarse al noble arte de la política, hay que tener estomago, en verdad no vale cualquier persona (pero no por su capacidad intelectual o profundas convicciones) hay que ser de una pasta especial, una de las principales cualidades, que hay que tener es ser capaz de saber encajar el mayor de los insultos con una sonrisa y devolver el agravio dando dos besos.

La mayoría de las personas normales no sabrían comportarse de esa manera; porque si se enfadan; ¡se enfadan! y si verbalizan una coz lo hacen de manera consciente, con el ánimo de que sea eso, una coz y el receptor de la misma, la recibe como tal .

En la mayoría de los casos no se aplica esa máxima cristiana de poner la otra mejilla y si es posible se devuelve, poniendo cara de perro judío al interfecto, para comunicarle su desagrado o enfado con él, casi nunca una persona normal devuelve el insulto con dos besos.

Hemos visto recientemente como Mariano Rajoy, líder provisional del PP y Esperanza Aguirre (la mejor copia de una alcaldesa isleña) se cruzaban todo tipo de improperios, uno invitaba a la otra a irse del partido, la llamaba doctrinaria y algunas lindezas más, mientras la otra decía apoyar al presidente de su partido sin fisuras (a la vez que pensaba por dentro ) hasta que le pueda dar un ostión que no se pueda levantar.

Imaginamos que entre que se dicen estas cosa y otras más, se habrán dejado de llamar por teléfono, se pondrán a parir en las comidas y cenas cada uno con sus seguidores, y si les viene de mano se jugaran alguna que otra putadilla.

Pero elo ahí, viene el dos de Mayo, donde dijo Mariano que no iba, ahora quiere ir, y donde Esperanza le había quitado la silla le tiene que poner un sillón. Se ven se besan, se abrazan, comparten secretos en el oído cual dos enamorados, sonríen al populacho, mienten a los periodistas diciendo que entre ellos solo existe amor, dulzura y como si no hubiera pasado nada, pelillos a la mar.


Horas de TV hablando de la disputa entre ambos, cientos de artículos en periódicos con el mismo tema, tertulias de radio monotemáticas que si pa arriba, que si pa abajo y ¡AHORA VIENEN ESTOS Y DICEN QUE DE ESO NADA, QUE SE QUIEREN!

Que se vayan a la mier... que diría una persona normal, que vale ya de farsantes y payasos de la política que vengan personas normales, que sus actitudes y manisfestaciones sean sinceras y honestas que cuando se enfaden, se enfaden , que cuando se equivoquen sepan pedir perdón y no actores especialistas en materializar la hipócresia sin el mas mínimo rubor, que están en todas partes y que son los que mas progresan en este oficio.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Per a hipocrita Tarrés i el que ha dit de na Stella Matutes.

Anónimo dijo...

ExC acaba de dar un golpe de efecto.

El otro día en Es Diari Albert decía que veía lógico que no hubiera pasta para el parc natural de Ses Salines .


Pues bien , los políticos más representativos de ExC han decidido en asamblea que a partir del mes de mayo el 100% de su salario, dietas , sobredietas, los puntos , los trienios , todo irá a parar a fondo perdido al parc natural de Ses Salines . Albert, Cassetes , el politocologo , San Vicent Ferrer , Marian , Miquel Ramón ,la consorte de Bernat , ya han manifestado que a partir del mes que viene serán políticos con ficha amateur .

Yo sabía que al final no me decepcionarían . Estos son mis antiautopistas ,olé . Me han dicho que subsistirán a base de loterías y rifas.

Perich

Anónimo dijo...

Tu si que sabes y escuchas ,Perich eres el mas grande.

Anónimo dijo...

También lo harán Joan Serra y el propietario del diario que regalaran una tirada completa.

Anónimo dijo...

Quizas con el sueldo que les quedara tendran para ir a Vara de rey y comprar el libro "Zaplana.El brazo incorrupto del PP".
A algunos lideres sociatas no les ha hecho gracia el libro.
“Este sistema está completamente podrido”. dice el autor del libro.

dj.

Anónimo dijo...

Fijaos: para una entrada que teóricamente es para dar caña al PP y no a Tarrés y Cía, ahora vais y lo estropeais con algunos comentarios. Os puede el mono. Sin mala leche no sabeis vivir, no sois nadie.

Anónimo dijo...

Al de las 9.22 , tu confundes las aspirinas con los optalidones , y rezumas resentimiento . Quizás lo que te puede es que ningun político del PSOE ha secundado la filantropica acción de los de ExC .
Ya se vio lo poco que iban por la trinchera de Ca na Palleva cuando el conflicto.


Perich

Anónimo dijo...

Por cierto, esperemos que en esta legislatura hagan tributo de alguna manera a ca na palleva.
De paso para el disfrute social y cultural de la pobre población autoctona, nos editen (la plataforma o lo que sea) un dvd del festival salvem la mediterrania.

dj.

Anónimo dijo...

Pero quien te ha dicho a ti que esta entrada no habla de Tarrés, si el titulo es HIPOCRITAS, muy bien por los redactores de la pagina y ni puto caso a esa rancia, que seguro que es familia de Tarrés.

Anónimo dijo...

No hace falta ser familia, amigo/o o asalariado/a de Tarrés para ver que os puede la animadversión hacia él y que cuanto más bilis escupís mejor queda el personaje. A la gente también se la puede reconocer por la clase de enemigos que tiene.

Anónimo dijo...

Ja,Ja ,Ja,Tarrés no tiene amigos, tiene cortesanos que le hacen la pelota delante y lo ponen a parir por detrás y le falta talla para tener enemigos.

Anónimo dijo...

Me ha hecho mucha gracia el chiste de Perich sobre ExC.

Veo que todavía se supone que ExC tiene que hacer "un poco más" que esa clase política profesional que tenemos sembrada del PSOE-PP a los que solo se les pide que de vez en cuando salgan en prensa y no sabemos ni a que se dedican.

No os preocupéis, todavía quedan tres años para que ExC salve Ibiza.

Anónimo dijo...

Pues algunos de ExC estan haciendo un papelon de aupa que de seguir así hara desaparecer a ExC

Anónimo dijo...

Al de las 18:07: A quienes les falta talla, como es público y notorio, es a algunos de los rivales de Tarrés, dentro y fuera del PSOE. Por eso está donde está.
Vuestra cruz es que cuanto más malo le queráis presentar, peores tenéis que ser vosotros que no habéis podido con él.

Anónimo dijo...

Tiene una talla 36(votoss)y la imposicion por la fuerza, esa es la altura que tiene,dentro y fuera.ja,ja,ja....

Anónimo dijo...

Que pateticos y nonotematicos sois.
Qué no conoceis ningún tema más que no sea Tarrés ?

Anónimo dijo...

Pero si yo no he dicho nada de Tarrés .

Perich