Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

martes, 6 de mayo de 2008

CHEEEE!!! que bueno que NO viniste!!!


En los mentideros Universales se comenta, que la alegría que le ha proporcionado el nombramiento de Pep Guardiola a nuestro President es diez veces más grande, que si hubieran nombrado ministro a un ibicenco, le hubiera tocado la Primitiva Europea a Cáritas o cuando ZP gano las últimas elecciones generales.

Es tal la emoción que le embarga que esta a punto de dar dos nuevos días de fiesta al pueblo como celebración de tal importante nombramiento y eso que su militancia futbolera es en el Real Madrid y la lleva con muchísima más intensidad y ganas que la que hace en el PSOE.

Partido político este que sólo le da disgustos, el vocifera cual vulgar verdulera para reclamar lo que le toca a los ibicencos y el President de la CCAA en vez de escucharlo, va y se marcha a Argentina con la presidenta de Menorca que sin gritar ha conseguido más para su isla que él. No tiene la más mínima delicadeza, no en invitarlo sino al menos decírselo como si en la Pampa no hubiera ibicencos emigrados, dándole una bofetada de indiferencia de las que demuestran el afecto que te tienen.

Pero claro estamos seguros que el President del Govern en su interior pensó para que va a cruzar este el charco, para que se dedique a mirar algún futbolista que refuerce la próxima temporada de la UD Eivissa/Ibiza, mejor me voy a ver a los Baleáricos con gente más seria.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

No os dais cuenta que aburris siempre hablando de lo mismo,no teneis otro tema de conversación, sois monotematicos hasta la saciedad.

Anónimo dijo...

Ya estas de vuelta de las vacaciones? , pues a me parece que cada post habla de cosas diferentes lo que ocurre es que a ti a lo mejor no te gusta leer lo que escriben, porque solo estas solo para lanzar tu baba y hacer la pelota.
Seguir Así UNIVERSAL que me consta que vuestros post se comentan para bien y dicen, lo que a muchos les gustaria decir y no pueden.
Ademas lo haceis desde la ironia y el respeto.

Anónimo dijo...

Estos rojos de mierda quieren aguar la dulce retirada a Don Vicent Guasch , todo un personaje que no acierto a pensar como aguantó tantos años en la poltrona sin que le ensuciara un escándalo . Lo de ahora de la pedrera de los Parrots parece que va en serio .

Ver a Don Vicent declarar en directo debe ser una pasada .
Segurom que dice que no sabe nada y que frimaba todo lo que le ponian delante .

Tío listo . éste .

Perich

(Nuredd.. ya vés que no me meto con quien tu sabes , me meto con quien quiero, que para eso les pagamos )

Anónimo dijo...

y dale con lo vuestro.
O viajan mucho o no viajan! a ver si nos aclaramos.
Tampoco veo yo muy util ese viaje. Ademas no veo yo muy necesario que el presidente de eivissa vaya a la celebración de el centenario de una casa de emigrantes menorquines.

Anónimo dijo...

No si ahora no va a ser importante porque no ha ido Tarrés. ¡Anda Ya!el tema por lo que dicen es que ni lo han invitado.

Anónimo dijo...

Ja ha començat a plorar perquè ho duguin al proximo viatge.

Anónimo dijo...

Tampoco han ido la presidenta del Consell de Mallorca ni el presidente del Consell de Formentera. ¿Por qué entonces tendría que ir Tarrés?

Anónimo dijo...

Porque queria ir.

Anónimo dijo...

Mirar el blog:
regeneracion socialista

Anónimo dijo...

Para ir a Sta Eularia tenia problemas pero para ir a ver el Madrid --Barsa. no tenia ninguno. Que geta.

Anónimo dijo...

Si amb el seu amic Echague

Anónimo dijo...

De dónde te has sacado que quería ir. Basta mirar las fechas para darse cuenta de que esto no es así.

Anónimo dijo...

YA!

Anónimo dijo...

Si el alcalde socialista de Coslada tenía hasta ayer chófer y guardaespaldas (dos en uno ) ...
¿ por qué Lourdes no ?

Me lo pido


Perich

Anónimo dijo...

por que no tiene "sous" que no os enterais :-)

Por cierto que nadie se pierda el panfleto que ha repartido el ayuntamiento hoy a sus trabajadores, no tiene desperdicio.

Anónimo dijo...

Los 80.000 habitantes de Coslada (Madrid) sabían los que pasaba con su jefe de policia local , excepto dos ignorantes haitantes que dicen que no sabían nada .

Saben quien son esos dos , precisamente el alcalde y el concejal de la policia .

Para mí que estos dos deben tener el mismo codigo genético que sandra mayans .

Pase lo que pase, yo sigo.

Perich

Anónimo dijo...

Pues imaginaros si ha Sandra Mayans se une un tal Albin.

Estan muy subiditos creyendose perfectos y estan metiendo la pata cada dos por tres y en alguna de estas se les puede ir la mano.

Al loro con el Ayuntamiento de Vila que dara mucho de que hablar si no cambian las cosas pronto.

Anónimo dijo...

Que os parece la editorial del Serra sobre la pobreza social y como es urgente montar un pequeño vaticano al respecto.
Seran ciertos los rumores de que entre los proceres socialistas los hay entre el Opus.
Que el felipe gnzales es buen amigo del obispo de ibiza...

dj.

Anónimo dijo...

La editorial buena pero incompleta , debería de haber puesto nombre y apellidos en la misma y concluiría que el concepto que tiene su amigo Tarrés de los servicios sociales es un concepto de caridad y no de derecho y bienestar de una sociedad rica preocupada por las desigualdades como buen elemento de derechas que es.

Anónimo dijo...

me parece que la "caridad catolica" sera tan importante o más que lo otro.

dj.

Anónimo dijo...

¿Qué tiene que ver Tarres con los Servicios Sociales?

De verdad que lo vuestro es peor que el PP que culpa de todo a ZP.

Por cierto ayudaria mucho a evitar tanta pobreza y evitar que se quedaran sin comida si la iglesia fuera más generosa.

¿Alguien a visto un obispo o cardenal flaco?

No dice la iglesia que hay que dar ejemplo????

Anónimo dijo...

Yo es que alucino, Tarrés que es vendedor de coliflores en el mercado o el máximo responsable político de nuestra isla y anteriormente del ayuntamiento mas importante de la isla?
Para gobernar hay que tener sensibilidad, y cuando eres de izquierdas doble sensibilidad para determinadas cuestiones, y este la sensibilidad para lo mas desfavorecidos la tiene en el culo,(porque es un relamido) por eso el articulo de Serra es correcto quien los ayuda es Caritas vamos la Iglesia, con un concepto generoso pero religioso del tema.
En una sociedad moderna tienen que ser primero las instituciones o dicho de otra manera el conjunto de ciudadano los que no permitan que nadie pase determinadas necesidades básicas.
Menos fútbol y mas responsabilidad con los que menos tienen, de lo contrario que se dedique únicamente al fútbol.

Anónimo dijo...

Té la mateixa sensibilitat i en el mateix lloc que Chamizo.

Anónimo dijo...

A ver, la iglesia de inepta tiene poco y se aprovecha con grandes ventajas economicas y sociales de la ineptitud de todos los politicos, si se juntaran todo lo que tienen en el mundo, dicen algunos, que ocuparia el espacio de un pais como francia.
Si tenemos gobiernos de izquierda que fomentan a que la iglesia y sus organizaciones sigan creciendo más y viviendo a costa a la par de la pobreza y demás. Apaga y vamonos a la feria medieval.

dj.