Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

jueves, 22 de mayo de 2008

ante el desgobierno PROPAGANDA


El Ayuntamiento de Vila, en la ruina económica, no tienen dinero para nada, ni para arreglar el transporte público, ni hacer más aparcamientos gratuitos, dejar de subvencionar los libros de texto. Ni para hacer la poda de la ciudad y algunas calles como Aragón o el barrio de cas Serres(entre otras), parecen la selva amazónica o que sus árboles han sido peinados por un peluquero punky. Regatean hasta más no poder cuatro eurillos a los funcionarios municipales hasta el punto de cabrearlos, la alcaldesa tomando café con los elegidos para convencerlos, aunque con poco éxito por mucha cara de enrollada que ponga, ya la conocen.

Solución a esta situación, ¿como podemos gastar el poco dinero de los ciudadanos de Vila que les sea útil? ¡Ya esta! ¡Haremos un congreso sobre el cambio climático! ¡Convertiremos Vila en Kioto! y con los nipones que conocio la alcaldesa en su viaje a Japón seremos el ombligo del mundo en la defensa del Medio Ambiente y nos daremos pintura verde por fuera ya que por dentro somos incapaces de hacerlo.

Conseguiremos cuatro fotos de la primera edil, parecerá que hacemos mucho aunque no cambiemos nada y así entretenemos al populacho, porque desde aquí, dudamos muchísimo que las resoluciones del congreso sean útiles para algo, porque no se aplicaran en ningún sitio, tampoco en el municipio.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariano dimisión ,
Blas Piñar readmisión ,
Formación Espíritu Nacional , asignatura obligatoria.
Pásalo .


Perich , como está el patio...de Génova.

Anónimo dijo...

Teniu raó, menos congresos internacionals i més politiques sostenibles.

Anónimo dijo...

Albin dimisión, por manipulador!!!!!

Habría más dinero para subir TODOS los sueldos si no se hubieran dedicado a subirse sus sueldos y los de sus cuatro amigos, a los demás que les den por c...

Y los sindicatos mirando para otro lado ¡DE VERGUENZA!

Anónimo dijo...

Al menos a alguno del FMI o del banco mundial los habran alojado en el casino de ibiza.

bueno vuestro post.

Avisadnos si habra alguna peli bestia sobre los posibles origenes del cambio climatico, que le haga sacar los colores a los regidores y alcaldes.

los otros son posibles.

dj.

Anónimo dijo...

Vaya palo que se han llevado Tarrés y Roldan con las votaciones , a Tarrés porque no lo quieren y lo desprecian y el otro por juntarse con el.
Me dicen mis amigos sociatas que Tarres no habria salido ni de delegado de no juntase.

Anónimo dijo...

Pues ya ves, para darle tan pocas posibilidades, era el que encabezaba la lista. Roldán sabe que sin él no puede ir a ningún sitio, aunque gane congresos y aunque los dos se lleven mal.

Anónimo dijo...

Esto si es divertido ¿y ahora qué? todos estos sociatas que destilaban bilis por un tubo contra Tarres, a merendarselo con patatas.

Aquí no hay forma de renovar un partido, unos quieren mantener su poltrona y el otro quiere volver a tener una.

Eivissa, y lo que piensen los demás importa un pepino.

Anónimo dijo...

Tarrés a rogar para colocarlo por la puerta falsa de delegado, porque no salia ni de esto, con embajadores como la Sofia Hernan, ¿que les puedes pedir?, gente con menos arraigo en el PSOE, que Diestefano en el barsa.
Y va se junta con Roldan y joden a este,que patetico los dos grupos.

Anónimo dijo...

Dime con qie andas y te diré lo que eres ...

Tarrés (Pensar por Eivissa) &Roldan (Eivissa Universal)

El mundo al revés , es el momento de que José María Costa y Julian den el hachazo como la tercera vía .

Anónimo dijo...

Tancarà Eivissa Universal?

Començarà a defensar Tarrés a partir d'ara?

Quines coses que passen....

Anónimo dijo...

La Sofia Hernan ja va brillar(ja,ja,ja,) com Consellera d'Assumptes Socials, com directora del IBAVI, arreglo el tema de l'habitatge(crisi en el sector) i com directora insular el seu major assoliment sera posar-li una bufanda molt mona a la Guàrdia Civil.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya...

Los que hace ahora 5 años talaron los árboles de la Av. España dejándonos una imagen lamentable de cadáveres floreados tendidos y abatidos sobre las aceras, hacen burla ahora de la cumbre sobre turismo y cambio climático celebrada en Eivissa.

Ya demostraron sus formas y talante dialogante en el ajuntament y ahora, en el partido, han sabido demostrar en qué consistía aqello de devolver la normaldad a la agrupación: en 6 meses de nueva Ejecutiva, han convocado.... 1 asamblea extraordinaria para informar sobre los resultados de las Elecciones Generales, 1 mes después de que éstas se celebrasen.

Mi enhorabuena. Viva la transparencia y la normalidad de la vida democrática, según vuestros preceptos. Decepcionante.

Seguid haciendo oposición a vuestros compañeros de las instituciones. Eso sí, con fotos de los payasos, para animar el cotarro.

Saludos

Anónimo dijo...

DECEPCION DECEPCION Y DECEPCION, no me creo lo que voy a decir, pero espero que pierdan todas las elecciones de aqui en adelante hasta que no quede ni uno de esta panda de impresentables.

Y también vergonozoso el articulo de Joan Serra en el Diario de Ibiza, ha dado por hecho que los sindicatos han pedido al Ayuntamiento la lista que les pasaron, y esa famosa lista de solicitudes del Ayuntamiento ni siquiera se ha puesto sobre la mesa de negociación, era un borrador que en ningún momento se entro a negociar.

Esto no quita que los sindicatos se han columpiado y mucho primero haciendo esta rueda de prensa sin contar con las inestimable ayuda que el equipo de gobierno tendria por parte del Diario, y estan demostrando ser muy "cortitos" sobre todo por no ser capaces de rectificar la noticia o explicar el famoso listado de "ayudas sociales".

Y es bochornoso que ahora todo se reduzca a una lista de ayudas, cuando se estan premiando a los "pelotas y amigos" con subidas de sueldo bestiales, regalando cargos hechos a encaje y por lo mismo hipotencando al Ayuntamiento, eso que si es sangrante el uso abuso que se hace de nombrar a dedo y premiar con complementos especificos o con horas extras bestiales a los que miran para otro lado, eso que si es grave eso no lo denuncia NINGUN SINDICATO, ni los tres firmanes ni los dos que se han quedado a verlas venir.

Pero aquí los que quedan como perfectos imbeciles son los trabajadores a los que NADIE a preguntado su opinión.

UNA VERDADERA VEGÜENZA LA MANERA DE UTILIZAR A LOS TRABAJADORES POR PARTE DEL EQUIPO DE GOBIERNO Y LOS SINDICATOS TODOS SIN EXCEPCIÓN.

Anónimo dijo...

No hace falta entrar en la lista de nuevas "mejoras" que piden los sindicatos del ayuntamientos, basta ver lo que ya tiene el personal del ayuntamiento para ver que Serra no sólo tiene razón, sino que se ha quedado corto en sus críticas. Es un escandalo amparado por los sindicatos "obreros". Si los políticos lo hacen mal con sueldos y complementos, dentro de tres años les podemos echar, pero estas ventajas escandalosas para los funcionarios son para siempre, igual que es para siempre la ineficacia de muchos que están cobrando sin dar un palo al agua y luego son de los que más protestan, comenzando por la Policía Local y acabando en cualquiera de las dependencias municipales.

Anónimo dijo...

Perdona, pero esas supuestas mejoras de las que hablas las tienen sólo algunos.

El problema del Ayuntamiento de Eivissa es este que como buenos españoles dos trabajan y cuatro miran pero como los que mira son los "amigos" del equipo de Gobierno, aquí paz y después gloria.

Anónimo dijo...

Mentira: Hay muchos de los que miran que ya miraban con Villalonga y Fajarnés. Y hay muchos amigos de los que mandan ahora que trabajan diligentemente. Y hay muchísimos empleados que trabajan de manera responsable y profesional. De todo hay, pero no es posible clasificarlos en función de sus simpatías políticas, porque en todos los campos los hay de todos los colores.
De todos modos, los privilegios que tienen y los que reclaman siguen siendo una VERGÜENZA. Y los que los exigen y los sindicatos que los apoyan son unos IRRESPONSABLES.

Anónimo dijo...

No he dicho en ningún momento que sea una cuestión de color politico, aquí este fabuloso equipo de gobierno premia al que le hace un favor sin importarle el color politico que tenga, son así de "democratas" eso si no premian al que más trabaja sino al que más mira a otro lado o al que acepta sus reglas de juego.

El problema es el ámbiente que a día de hoy se esta creando, esta caldeado, por que a muchos les estan (o mejor dicho nos dan) por todos lados, el equipo de gobierno pasandose algunos de nuestros derechos por el forro y encima tratandonos de tontos y los sindicatos tres cuartos de lo mismo y a los hechos me remito, mientras ahora nos dan por todas partes, los ciudadanos llamandonos de todo menos guapos incluida la prensa y el equipo de gobierno pavoneandose cual gallito de pelea ante el gol que le han metido a los sindicatos, por que por supuesto ahora mismo no hay funcionario dispuesto a apoyarles en sus reinvindicaciones.

Lo dicho les ha salido de cine, espero que todos tomen nota y dentro de tres años sepan a quien no hay que votar tanto a nivel sindical como politico. Es posible que sea la unica ocasión que tengamos de demostrales la opinion que unos y otros nos merecen.

Anónimo dijo...

Vale, ya veo que tú eres de los que estarías más cómodo con el PP, que siempre dice amén a los funcionarios y por eso estamos ahora donde estamos.

Anónimo dijo...

Me importa una "eme" el PP o el PSOE yo sólo quiero que las cosas se hagan bien.

Por ejemplo que se de publicidad a todas las comisiones de servicio que se han regalado este año, que se explique por que unos funcionarios pueden cobrar horas y otros no, por que la bolsa de auxiliares administrativos se esta repartiendo a "dedo" te llaman te dicen que hay varias plazas libres pero que no te pueden decir donde te va a tocar, (asi pueden ir repartiendo las plazas entre los conocidos y los que no lo sean que se coman los marrones).
En una palabra, pido transparencia, ni más ni menos.