Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

viernes, 16 de mayo de 2008

¿QUIÉN ES MARÍA SAN GIL EN EIVISSA?

Que el PP es una jaula de grillos a nadie debe extrañar, pasa en todos los partidos, pero ellos lo llaman debate, cuando se trata de una lucha de poder.

El PP no es un partido al uso, con funcionamiemto interno democrático, las cosas se imponen y todos acatan, hasta que un día pierden las elecciones, es decir el poder y la capacidad de influencia, se cuestiona al lider y todo se desborda y desmadra.

Aquí en Eivissa no son ajenos a toda esta polémica (tampoco en Balears, basta ver los líos entre Estaràs y Delgado). Pero en Eivissa se puede hacer un ejercicio de política comparada a ver quien es quien.

Fajarnes es Gallardón, que no se lleva bien con el líder Palau que es el mismísimo Rajoy, pues también pierde elecciones ante los socialistas. Zaplana es el ex-alcade de Sant Josep Jose Serra Escandell, que si no gobierna se dedica a sus empresas, Acebes debe ser Miquel Jerez, tan pelota y todo eso pero siempre lo sacan para comerse los marrones y para decir mentiras. Fraga es el ex-alcade Vicent Guasch, un señor que ya está de vuelta de todo y representa la esencia del facherío. Ayudennos con Josep Joan Cardona, pues el comité de redacción de Eivissa Universal duda entre los que le ven de tapado como Camps y los que le ven como la vieja guardia como Mayor Oreja, pues Camps es el actual alcalde de Santa Eulalia que también se llama Vicent. De payaso como Pujalte no acabamos de definir el perfil, algunos de la redacción dicen que si es por comparativa está claro que el más payaso es Paco Chamizo, y que ese de socialista tiene lo mismo que Es Diari de independiente, vamos que es un oportunista, el Chami es Pujalte. No ubicamos a Esperanza Aguirre, aunque algunos apuntan que podría ser directamente Lurdes Costa, vaya vaya con algunos, nosotros creemos Aguirre es la "idolesa" de Virtudes Marí.

Pero lo que realmente nos intriga es saber quien es la MARIA SAN GIL eivissenca o eivissenc, porque sabemos que existe, de momento solo en privado y por lo bajini, pero no tardarán el salir, y entonces será todo más divertido

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que la Maria San Gil ibicenca es Stella.

Anónimo dijo...

pues yo me inclino por Patrcia Abascal,por lo del cambio de chaquetas

Anónimo dijo...

Yo creo que Entresotos y su perrito.

Anónimo dijo...

¡¡¡Mucho ojito!!! a Entresotos ni tocarlo que ya tiene bastante con la cruz que lleva... para una cabeza bien amueblada que nos queda en el Ayuntamiento.
¡¡¡Animo Jaime!!!, aquí tienes al francotirador para lo que necesites.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Si,si a falta de pelos le han puesto muebles pero casposos y rococos.
Como la alternativa sea Entretotos hay brujilda para rato.

Anónimo dijo...

Jaime podría ser una altyernativa perfectamente valida, otra cosa es que aún a día de hoy exista un sector casposo, ignorante e inmovilista que no quiera dejar de mamar de la res pública.

Esa es al menos la oponión de un simple militante de base que aún puede expresarse aquí libremente... o no?

Y por cierto, me gustaría conocer vuestra oponión al respecto de esto:

http://eivissa.wordpress.com/2008/05/15/ibiza-eivissa-patrimonio-de-la-humanidad-en-formato-multimedia/

Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Yo al Jaime este no lo conozco, pero sies tan amigo del Roque Lopez solo puede sere un mal bichu como el.

Anónimo dijo...

Pues mal lo tiene el Entresotos, porque PPJuan , Palau y LLusià no se retiran y La Estarás confía en ellos .

Entresotos no tiene cuadrilla en el partido , va por libre ; su unica posiblidad es abrzar el sector Delgado . Pero tiene un gran inconveniente . La gomina . No se puede poner gomina .

saludos

Perich

Anónimo dijo...

Jaime eres un tio cojonudo,a por ellos que tienes gente al lado tuyo

INDOMITA-IBIZA dijo...

Yo, de seguir así, me sumo a la plataforma de "Super - Roque López".

Enseguida "tirará de la manta" y muchos tendrán que dar explicaciones de sus ideas, su "socialismo de bodeguita" y su sobres-sin matasellos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues a mi el Jaime Diaz de Entretontos, me parece un mediocre simpatico que haca las cosas y despues dice que no las ha hecho.

Anónimo dijo...

Un Juez de Palma ha setenciado que el papeleo de las expropiaciones era una chapuza pese a que Pere palau y la empresaria Stella decían que todo estaba bien.

Lo jodido del caso es que ahora el Juez , en un alarde de coherencia .les ha dado a los expropiados un 25% , y ese justo 25% lo pagamos todos .

Mientra tanto ,hoy ,Pere Palau preparará su guisat como si nada y Stelita , desde la cubierta del Aiglón , pensará que ese juez es un rojo y un masón , y que eso eran los técnicos .

Aquí se hacen mal las cosas y nadie dimite . ese es el verdadero cancer de la política actual.

Perich

Anónimo dijo...

Si no fuera porque Roque salió del mapa, y los socialistas no fueron solos a las últimas elecciones, seguiriamos aguantando que la Estelita le hiciera el campo de golf a su papá con las expropiaciones de las p.... carreteras. No os preocupeis de saber si aqui hay Marías San Giles, preocuparos de averiguar porqué Roque quería repetir la hazaña de Buades y perpetuar el estilo caciquil en la isla. Por muchas cintas que presente no van a convencer, al fin y al cabo son el mal menor de una realidad política mediocre y abusiva con el ciudadano.

Anónimo dijo...

Es curioso pero nadie habla de la asamblea de vila que se celebrara el 23/5 en el recinto ferial y ademas se eligiran los delagados parael congreso de la F.S.P donde 244 militantes tienen derecho a voto,que piensan la gente de ROLDAN Y LA DE TARRES? ganara Roldan o ganara Tarres? se juegan 36delegados ¿quien sacara mas delegados,Tarres o Roldan?¿que hara Tarres si pierde en su propia agrupacion?dicen que T arres se presenta ¿es verdad? o es otro bulo de los tarresistas?

Anónimo dijo...

Tarrés no va a salir ni como delegado.

Anónimo dijo...

Pero ¿Que está pasando aquiiii?

¿De que va este blog? ¿A quien queréis destruir? Fistros, que sois unos fistros duodenaaaales.

A mi Tarrés no me lo toquéis si no teneis prueeebas. Y si las tenéis al Juez.

Anónimo dijo...

"Una realidad política mediocre y abusiva con el ciudadano".
Que herencia más maravillosa que nos ha dejado el caciquismo del pp.
Ahora a repartirse la hostia.

dj.

Anónimo dijo...

No hay mejor heredero que Toni Roldán para "recoger" la semilla que plantó Roque López. De tal palo tal astilla. Pero si Roldán cree que siendo secretario general de la FSP va a mandar más o a condicionar futuras listas, basta que se fije en Roque López. Una cosa es tener el cargo y la otra tener el poder. Y esa lección es la primera que se estudia en política.

Anónimo dijo...

A Tarrés le va a pasar como a Ramón Calderón que se cree que la liga la ha ganado el , y esta muy contento pero cuando pasa a que los socios le voten lo mandan a la mierda y que no le aprueban ni su gestión, ni sus estatutos ni a el, por muy contento que parezca sabe que no lo quieren.
Porque la gente es del Real Madrid y no de Calderón, igual que con el otro bobo.

Anónimo dijo...

Exacto, la gente es del PSOE y no de Tarrés, ¡ni de Roldán! ¿Y quién representa al PSOE? Ni Tarrés ni Roldán, sino su dirección federal, que no creo que vaya a cambiar en el próximo congreso.
Y volviendo al simil del Real Madrid, los titulos los ganan los jugadores y no el presidente. Si los socios no le votan, Calderón no será presidente (ni Tarrés secretario general), pero los títulos seguirán ganándolos los jugadores en el campo y las elecciones los políticos que gozan de la confianza de la mayoría de la sociedad, no de los 300, 500 o 1.000 socios de la FSP.
Así que seguid peleando por el partido, si esto os pone. Pero las cosas serias, las seguirá gestionando la gente seria que inspira confianza al ciudadano de la calle.

Anónimo dijo...

Pero donde ha dicho Roldan que quiera presentarse o Tarres yo no los he oido a ninguno de los dos decir que quieran presentarse,
ese que dice que quien manda es Madrd,te acuerdas cundo gano Zapatero su primer congreso,sencillamente no lo queria nadie,pero gano y todo el mundo respeto la decision de los militantes por que si no es asi creo que lo mejor seria disolver la federacion y punto.
Te recordare otra cosa cundo xico Tarres fue elegido S.G de F.S.P los varones de entonces (Emilio,Toni,Joan,Vicent,)entre otros, decian los mismos comentarios que haces tu y uno de sos comentarios era que Xico eran un mentiroso compulsivo y un niñato el y Campillo y que entre los dos se cargarian el partido,todo esto me hace pensar lo gran democrata que eres,gente como tu sobra en el P.S.O.E el resultado del congreso hay que aceptarlo sea el que sea y si se presenta Xico y gana en mi tendra una persona leal hacia mi S.G,recuerda tambien como fue elegido nuestro S.G del psib,hay que respetar las decisiones de los militantes.
Toni si te presentas mucha suerte lo mismo te deseo a ti querido compañero Xico,desde luego yo votare a Xico pero si gana Toni tendra todo mi apoyo,pero repito no ha escuchado a ninguno de los dos decir que se vallan a presentar

Anónimo dijo...

No es por nada, anónimo de las 13:43, pero los varones a los que te refieres son 'barones' y no "vallan" (ponen vallas) sino que vayan a presentarse. Primero la cultura, después la política

Anónimo dijo...

Al de la 1:25
Pues si es como tu dices, que Tarres se presente en una coalicion y sin el Psoe y veras que excelente resultado consigue.
Mucho esta tardando, que haga una plataforma como Roque o mejor que se presenten juntos. Exito asegurado, a ver si los que le votaron le vuelven a votar .
Listo que eres un listo.

Anónimo dijo...

Tarrés ha mandado un dictamen al politocologo para que haga una exegesis de la dispocisión transitoria segunda izquierda puerta tercera de los estatutos, para ver si también pueden votar en el congresillo local los colegas de ExC que están colocados en el Consell y en el Ayuntamiento de Vila , amparandose que son inofensivos y muy obedientes .


Perich

Anónimo dijo...

En los próximos congresos del PP y del PSOE de Ibiza y Formentera habría que poner deberes a los delegados: una redacción sencillita, del tipo 'Qué es para ti el partido'. Si sólo pudieran ser miembros de las ejecutivas aquellos que hicieran menos de tres faltas de ortografía o sintaxis, se lograría una depuración inédita de la dirección de los dos grandes partidos y una subida espectacular en su nivel de cualificación. Porque no os lo vais pensando...

Anónimo dijo...

que tonto eres ,siempre contestas lo mismo caes siempre en la misma trampa,si se perfectamente quien eres,no te das cuenta que siempre son las mismas faltas de ortografia y siempre contestas lo mismo que poco original eres,pero en el comentario llevo razon verdad?

Anónimo dijo...

¿Y Campillo? ¿Donde esá este gran hombre?

No se le ha visto en ningún acto electoral, salvo en las celebraciones de las victorias.

Anónimo dijo...

Escribí , en clave Perich , el encargo de Tarrés al Polidetodo para ampliar la cuota de votantes en el Congresillo del PSOE a consta de los colocados de ExC. A veces la realidad supera la ficción , esta vez en la acera de enfrente , su protagonista PPdesFerré que ha apuntado como comproomisarios a 5 docenas de amiguetes, familiares (como Toni Roldán) , pelotillas , él dice simpatizantes , para hacer bulto y para votar a Matas , porque en el horizonte de este politíco de San Rafel de Forca está Matas y nada más que Matas . La candidatura Delgado-gomina-San Gil -Aznar-Agag se ha dado cueta de esta filfa de PPdesFerré. Nos impresionó con su estrategia argentina , un trabajo irreprochable y legal , ahora con sus compromisarios sin carné ,mañana quién sabe si se autoproclamará emperador de la ínsula Barataria.

Y este hombre manda en el PP de Ibiza . Viva Zapata .

Perich