Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

lunes, 10 de marzo de 2008

Clásicos Populares

Los sufridos electores – los que eligen - sufren interminables mítines, conferencias y actos varios en los que se alimentan de comida basura pero a los seguidores del PP se suma el tener que aguantar el himno que Manuel Pacho compuso, mas que inducir al voto amedrenta democráticamente eso si al personal.Es posible que suene en los móviles de dirigentes populares, Aceves o Rajoy con el politono del himno PP, acaso el sátiro Pedro J. Ramírez lo tendrá también en el móvil, una contraseña para distinguirse entre la masa y establecer comunicación telepática con la ayuda del Espíritu Santo o monseñor Rouco Varela en su defecto.Existen diferentes remezclas: versión fiesta entendiendo fiesta como día del señor; versión bakala con mucho éxito en la Costa Levantina; versión lenta para intimar con las becarias del Opus; versión tecno-pop como Alaska pero sin tetas; versión sinfónica para una sección de cuerda y metales propia de la Sinfónica de la Moraleja.Todos estos atentados al buen gusto y la excelencia musical se pueden descargar desde la web del partido que en otros tiempos se llamo Alianza Popular fundado por Fraga Iribarne junto grandes pesos pesados del antiguo Movimiento que mejor no recordar.



Miguel Ángel Rodríguez a principios de los 90 hizo el ofrecimiento a Fernando Márquez ‘El Zurdo’ de componer un himno corporativo para el PP, ‘El Zurdo’ había sido componente de bandas de culto efímero de la movida madrileña en los 80’s como Kaka de Luxe, La Mode. Es posible encontrar ‘Para Ti’ su canción mas conocida en algún recopilatorio de la época. El Zurdo es un personaje respetado buen compositor y articulista en el ABC, siempre rozando los limites de la marginalidad como cuando hizo gala de sus ideas falangistas, el caso es que a pesar de que el ofrecimiento iba acompañado de una suculenta oferta económica declino el ofrecimiento.
Tras varios ofrecimientos frustrados el encargo acabo en la manos de Don Manuel Pacho que acepto el encargo.

Manuel Pacho da sus primeros pasos musicales en Oviedo natal con su banda ‘Los Estelares’ en la que maltrataba la batería recorriendo en una extensa gira los bingos y clubs de carretera mas bizarros de la provincia. Una vez superado su etapa ‘on the road’ probó fortuna en Latinoamérica, trabajo para la discográfica de ‘Menudo’ grupo infantil del que salio Ricky Martín, puso sintonía a varias telenovelas para terminar su periplo americano gusaneando en Miami, donde se quejaba de su escaso éxito por la lacra de la piratería y el libre acceso a los contenidos, de su escaso talento musical no decía nada.
De vuelta en España se dedico a elaborar jingles para diversas marcas como Puleva, El Corte Ingles, Editorial Santillana, la bélica sintonía de los Telediarios de Telemadrid que da a entender que estamos en alerta ‘Def Con’ por la alianza vasco-islámica pero su obra cumbre llego con la sinfónica melodía de La Copa América versión valenciana.
Señores del Partido Popular lo que buscaban lo tienen gratis y de una calidad indiscutible, un clásico popular que esta delante sus narices y no lo ven, nada menos que Mozart y su Réquiem muy adecuado a la cuaresma que les ha tocado vivir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevo blog ibz r@dic@l mirarlo

Anónimo dijo...

lastima tanto texto para nada de nada

Anónimo dijo...

El 2 tiene razón parece un discurso de Xicu Tarrés.

Anónimo dijo...

Korregimos nuevo blog ibzradikal.blogspot.com ,mirarlo y participar.

Anónimo dijo...

Al 2
Que echas de menos la cañita ehhh!!!
Como sois cuando se os critica protestáis y cuando se pasa de vosotros también, sois en todo igual.
Vuestro ego os ahoga.

Anónimo dijo...

Al webmaster.

¿Por que no entras otro tema? Es que te has marcado un rollo muy aburrido.

Por cierto, he estado leyendo las encuestas que tenéis a la derecha de vuestra página y los lectores que han votado no aciertan ni una.

(Vaya finura de análisis…..)

Anónimo dijo...

Al 2:
Que lástima que te aburra aprender!!
Quina pena que no t´agradi aprender!!

Do you understand, my darling???

jajajajajajajajaja