Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

sábado, 16 de febrero de 2008

Alta tension en el PP


Según Radio "els nostros" en el PP isleño existe una guerra interna, que no tiene nada que envidiar a la del Psoe: los gallos de pelea han salido a la arena y están peleando (con la discreción propia del que sabe que los trapos sucios se lavan en casa). Parece ser que los aires nuevos del PP de Sta Eulalia quieren llevar al partido renovación de cargos y caras, con el modosito de su alcalde a la cabeza, representando el sorpasso a las nuevas generaciones del PP, hijos de papa con estudios universitarios.

La nueva generación de militantes está dispuesta a separarse de la vieja guardia, tanto en el estilo como en las formas, así tenemos a un J.J. Cardona que anda en la cuerda floja, a un Pere Palau que no repetirá de candidato y a un Fajarnés que puede estar a punto de disfrutar de su última legislatura. Vila está dejando de ser el núcleo de la toma de decisiones, y la revuelta de Sta Eulalia y St Juan tiene el objetivo de desactivar a St Antonio.

Conspiraciones, contra conspiraciones y bulos ya están en la calle, a pesar de que muchos aún recuerdan como acabó la bronca del 99. Unos piden que el amo ponga orden, otros desean que no se meta, y el enfrentamiento es cada vez mayor en un partido que a nivel balear anda desestructurado y cambiando los equilibrios de poder.

La discreción es una virtud, pero por muy discretos que sean al final todo se sabe, esta isla es muy pequeña y las puñaladas demasiado grandes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me parece que las nuevas generaciones del PP se creen muy listos y preparados pero el verdadero apoyo social lo tienen los viejos , que cuando se suceda el cambio en el PP dejara de ser lo que hoy es en la isla.
Ejemplos el verdadero apoyo social lo tienen Matutes y no su hija o Vicent Guasch y no su hijo o Pere Palau y no su sobrina así etc...

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece es que esta gente del p.p han intentado aprovecharse de los problemas internos del P.S.O.E y se estan llevando la sorpresa que los problemas del P.S.O.E estan en vias de solucionarse y entre ellos hoy x hoy solo existen puñaladas traperas que al final saldran a la luz.En San Joan quieren cargarse a los vileros con el apoyo de sta eulalia,Virtudes se te acabo impunidad y contigo al señor Fajarnes,Pedro palau ahora tendras que tarbajar un poquito que buena falta te hace
El dia 9 a votar todos,saludos socialistas

Anónimo dijo...

Como que me importa un huevo lo que le pase al PP ,conseguirán quitar a los viejos y se pondrán los jóvenes que sera lo mismo pero con menos edad.Me preocupa mas el PSOE que tenia que ser el espejo de la transparencia, la honradez , la palabra ,los valores ,la democracia, los ideales y son iguales o peores que los del PP ,los socialistas locales representan todo aquello que habría que rechazar en un político y estoy segura que sera la única legislatura que governaran, para mi profunda desilusión.

Anónimo dijo...

Por fin podemos hablar del PP en estos foros!!!

BIiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn!!!!

Mi impresión, tras la coñita inicial, es que el Pp está crujiendo a nivel nacional, entre centristas y derechones.

Lo de Gallardón en Madrid, Piqué en Barcelona y Vicent marí en Ibiza es muy similar. Ideas frente a tradición y disciplina.

Si gana Zapatero estas elecciones, y si en Ibiza conseguimos unos resultados dignos, estoy seguro que España no se romperá, pero el PP, sí.

Fuerza y movilización electoral. Adelante!

Calces d'estopa dijo...

Mejor hijos de papa con estudios universitarios que hijos de su madre con particular holgazaneria..("vamos digo yo" que diria la otra)

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA:

TRINIDAD JIMENEZ SECRETARIA DE ESTADO PARA IBEROAMERICA YA HA A COMUNICADO

A HUGO CHAVEZ ,EVO MORALES Y LULA LAS REIVINDICACIONES DE LOS FUNCIONARIOS

DE JUSTICIA Y SE HAN COMPROMETIDO A TRATARLO EN LA PROXIMA CUMBRE

IBEROAMERICANA EN EL MARCO DE LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES.

Anónimo dijo...

Vosotros podéis cantar misa si queréis. pero hoy en el mitin de Rajoy 2000 personas, por cierto muchos amigos de Xicu Tarrés y el partido esta que se sale.....os vamos a dar hasta hasta en el cielo de la boca ...en votos se entiende que como estáis muy susceptibles luego diréis que si tal o que si cual .