Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

sábado, 23 de mayo de 2009

La Sra. Abascal tiene PROHIBIDO PENSAR

El decano de la prensa matutina publicaba la siguiente noticia:

Abascal paraliza la construcción de los centros de día hasta que disponga de un plan que recoja la demanda real

El Consell de Eivissa ha decidido paralizar la construcción de los siete nuevos centros de día prometidos a los ayuntamientos hasta que disponga de un estudio sobre las necesidades y la demanda real de la isla. La consellera de Política Social, Patricia Abascal, explicó ayer que la institución sólo construirá nuevas infraestructuras cuando disponga del plan sociosanitario, documento que determinará «las prioridades» y la planificación hasta el año 2015 atendiendo a criterios de población (demanda) y dispersión territorial.

Así que está mañana en la redaccion del Universal, después de analizar el tremendo error que ello supone, la poca (o nula) visión de lo que es la política sociosanitaria por parte de la consellera y del Consell en pleno. Teniendo en cuenta como hace las cosas el Consell d'Eivissa, nos hemos acordado de la historia de la flecha.

Un rey, que en su carruaje pasaba por un pueblo, observó una flecha disparada exactamente en el centro de un blanco, que era un círculo dibujado en el tronco de un árbol.
Intrigado, se dió cuenta que además había otras flechas disparadas en varios sitios, todas con la misma precisión en el centro del blanco.
Sorprendido por la habilidad del arquero, mandó a sus pajes a buscarlo. Después de algunos minutos encontraron al autor de los certeros disparos. Se trataba de un niño de no más de 12 años.

- Eres tú el hábil arquero? -preguntó el rey.
- Sí, -respondió el chiquillo.-
- ¿Cómo haces para ser siempre tan certero en tu puntería? -preguntó de nuevo el rey.
- Es muy simple, -dijo el muchacho-, primero disparo la flecha y después dibujo el blanco alrededor de ella.

Queda claro pues que en el Consell está PROHIBIDO PENSAR, sino ¿Como se explican estas cosas? ¿Como se justifican estas idioteces? ¿A que responde esta mala planificación? ¿Como son capaces de generar esta incertidumbre? ¿Alguien duda ya que la Consellera Abascal no debe seguir llevando la política sociciosanitaria?

¿PIENSA ALGUIEN EN EL CONSELL?
¿HAY VIDA INTELIGENTE?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si son todos estupendos, grandes gestores y guapos. Además han hecho grandes cosas en estos dos años. Ahora no se me ocurre nada pero...No os metais con ellos, hombre ya.

Anónimo dijo...

Llevan dos años y todavía no han aprendido nada, son la verguenza de la izquierda , de sus valores, su prioridad es el cemento, tienen la conciencia social en salvese la parte aunque de esta disfruten generosamente.

Anónimo dijo...

ABASCAL: que decepción

Anónimo dijo...

Vaya monologo mas aburrido que es este blog.

Anónimo dijo...

En el Consell tal vez no haya vida intelegente, pero en este blog por lo que se tampoco.

Anónimo dijo...

Y que sabes ??? cuenta,cuenta...

Anónimo dijo...

Que fuerte la carta de la mexicana de hoy en el diario, el titulo lo contrario de lo que escribe mas abajo y el moco que se apunta de las evaluaciones de la ley, cuando la isla esta llena de familias necesitadas por evaluar y que le lleguen las ayudas.
Vaya cara mas dura, si tiene poco presupuesto que le de más y se lo quiten de sus avariciosos sueldos,de los viajecitos y las tonterías que hacen.