Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

miércoles, 17 de junio de 2009

QUE VIVA BIBIANA


A la pregunta ¿qué es un ser vivo? o ¿qué es un ser humano?, el departamento de reflexión filosófica del UNIVERSAL, se puso a pensar... y a pensar... Y no llegaba a tener claro, cual es la respuesta correcta, unos que vivo y otros que humano, pero no había unanimidad en el concepto.
Y tuvimos que retroceder a la raíz, del porque de la pregunta y aquí si hay unanimidad. Concluyendo que si hace falta una revisión y ampliación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo, que deje en manos de la mujer la dolorosa decisión de solucionar un embarazo no deseado.

En ese sentido y por la valentía y frescura con que esta llevando la ministra Bibiana Aido el asunto, decidimos convertirla en una de nuestras ministras favoritas, por enfrentarse a los más caducos y casposos representantes de las instituciones más retrogradas de nuestra sociedad que refugiandose unas veces en argumentos religiosos, morales o científicos, pretenden que todos vivamos bajo sus parámetros éticos y gustos sociales.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pués los sociatas de aquí, poco ayudan a Bibiana a explicar y sacar la ley, prefieren darle subvenciones a las escuelas de los Obispos para hacer polideportivos que defender la ley del aborto. También son unos pseudoprogres casposos.

Anónimo dijo...

Entre tontas del higo y perroflautas, estamos apañados con estos progresistas de salón y yate.

Anónimo dijo...

Preguntarle a la Abascascal si vivo o humano , que esta con lo lista que és, seguro que respuesta tiene.

Anónimo dijo...

Las mujeres del gobierno son las mejores del ejecutivo, las mas valientes y progres de verdad.

Anónimo dijo...

Eivissa Universal: El día que aprendáis a usar las comas y acentuar correctamente, tal vez podré prestar atención a vuestras reflexiones tan pretenciosas. Miedo me da que, con un nivel cultural de EGB, podáis tener responsabilidades en la administración pública (bueno, que a los que ya las tienen también les vale).

Anónimo dijo...

Pedazo de éxito tienen últimamente vuestras entradas. Aburrís hasta a las ovejas

Anónimo dijo...

je,je,je,je...je,je,je...

Anónimo dijo...

Debería de cerrar el blog, pero no por lo que dice el tonto/a que le señalas la luna y mira el dedo o lo que es igual le hablas del aborto y se fija en el acento, vamos un/a listillo/a con poco espíritu, lo deberías de cerrar porque sois unos vagos/as que cada vez escribís menos y nos habéis dejado huérfanos de criticas a los pavos/as del Consell y de la ironía que utilizáis. Vagos.

Anónimo dijo...

Al darrer comentari: es nota de tres hores lluny que ets el mateix que escriu el blog: "criticas" ha de portar accent, ja que, en cas contrari, deixa de ser subjecte i ho converteixes en la segona persona singular del present.
I el paràgraf següent "y mira el dedo o lo que es igual le hablas del aborto y se fija en el acento, vamos un/a listillo/a con poco espíritu, lo deberías de cerrar porque sois unos vagos/as que cada vez escribís menos y nos habéis dejado huérfanos de criticas a los pavos/as del Consell y de la ironía que utilizáis", ara te'l reescric amb puntuació correcte:
"y mira el dedo o, lo que es igual, le hablas del aborto y se fija en el acento. Vamos un/a listillo/a con poco espíritu. Lo deberías de cerrar porque sois unos vagos/as que cada vez escribís menos y nos habéis dejado huérfanos de criticas (sic) a los pavos/as del Consell y de la ironía que utilizáis.
PD: fardar d'ironia, en el teu cas, més que pedant, és no donar-te conta que d'on no n'hi ha, no s'en pot treure.
Eivissa Universal, per anar de "listillo", basta proposar-s'ho. Per ser irònic, cal alguna cosa més. Besades

Anónimo dijo...

Definitivamente eres tonta hija mia.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Eh que hay que ponegr engfasis en lo queg se dice y gagnas en lo que se hagce.

hagber si og llamo al orden, que pa algo soy presidente
bono