Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

jueves, 7 de mayo de 2009

Este rollo ya nos suena.

UN PABELLÓN VALE OTRO ASCENSO

El presidente del consell de eivissa promete en la recepción a los jugadores del gasifred que un nuevo ascenso la próxima campaña tendrá como premio un nuevo pabellón donde jugar.(Diario de Ibiza)

Si el presidente del consell se reuniera con el equipo de sumo, le prometería un tatami si lo hiciera con el de hockey sobre hielo también les diría que les haría una cancha para jugar, así como sí estuviera con el equipo olímpico de saltos de paracaidismo, les reiteraría su compromiso con este deporte y les hablaría del nuevo aeropuerto que les va a construir con aviones incluidos para que puedan practicar su deporte, aunque él luego sin rubor solo prime al deporte rey y su conseller a los caballos ibicencos que corren en las ligas internacionales.

Si no fuera porque su populismo demagógico es conocido por toda la isla y ya se sabe que de lo que promete poco y de lo que dice nada, es muy triste que el dinero de nuestros impuestos queden a merced de los caprichos de un megalómano verbal sin brújula.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquest era el mateix que deia mentre jo sigui alcalde no habra dics, ni més ciment, el conec des del col legi i és més mentider que Pinotxo.

Anónimo dijo...

Tu no coneixes ningú. Ets el mateix que escriu el blog

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhh!!! Y como lo sabes? porque yo también creo que es un mentiroso y te aseguro que no escrito el blog.
Eres mu listo...¿?¿?¿?¿¿?

Anónimo dijo...

Os habéis pasado con eso de MAGALOMANO VERBAL , este solo llega a bocazas.

Anónimo dijo...

Ni puto caso ! al charlatan .

Anónimo dijo...

ay xico, ay..

todo el mundo que te conoce te "cala" a los 5 minutos, pero tranquilo todavia hay gente que no te conoce.

Anónimo dijo...

Que sería de vuestras tristes vidas si no pudierais soltar vuestra mala baba en estos blogs?

Anónimo dijo...

Y tu,de tu alegre vida ? arrastrándote y babeando como los caracoles, deberías de reflexionar y pensar porqué no hay blog que los defienda o persona, salvo aquellos que están a sueldo, incluyendo periódico o radio del régimen convenientemente pagados.

Makoki

Anónimo dijo...

Venga Makoki, deja de hacerte pajas pensando en Xicu y ponte a trabajar...