Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

miércoles, 22 de abril de 2009

Brillantes , "Son Brillantes"

Cuando el mundo desde China a EEUU, pasando por el cuerno de Africa, sufre y discute sobre la crisis económica mundial; que si ponme aquí una subvención a un banco, que si ponme allá una sub-prime, que si subvenciono una obra, que si hago un plan E o uno J, que si apúntame 7.000 parados más..., en esta isla mediterránea los gurús de la política y la economía también quieren hacer su aportación a este debate con la intención de servir de ejemplo cuando llegue el momento del recuento de aportaciones sobre ideas innovadoras, originales y generadoras de economía y empleo, y lo hacen con mensajes claros y rotundos.

Por ejemplo; este portento de la política local que es nuestro president del Consell, este domingo quiso hacer su aportación y de manera contundente, seguramente después de oir a sus innumerables asesores decirle que esta sociedad a la cual representa está sedienta de sus sabias palabras, y que era necesario que se envolviera en el traje de president y nos reconfortara con sus consejos y dijo:

«Desde el Consell de Eivissa nuestra prioridad son las personas y el territorio», insistió, asegurando que la institución desea «promover grandes acuerdos con agentes públicos y privados para potenciar sectores económicos productivos y no agresivos con el territorio, que nos han de asegurar puestos de trabajo y un crecimiento sostenible».

Y como ejemplo de lo que decía y de su respeto por el paisaje y el medio ambiente explicó lo que quiere hacer, anunciándolo por millonésima vez: «El proyecto de reforma del puerto, la modernización del aeropuerto o el nuevo modelo de red viaria con carril para bicicletas» y como siempre se quedo descansando y muy satisfecho de haberse conocido, eso sí a los ciudadanos nos tranquilizó mucho, mucho, pero no sabe cuanta tranquilidad nos transmitió.

Pero todavía este equipo de gobierno nos tenía que dar esta semana alguna que otra excelente idea para sacar de este agujero negro a nuestra industria local, y si por algo tiene imagen de marca Ibiza es por sus discotecas, así que están dispuestos a superarse y mejorar la marca. La idea que venden através de los comunicación es proponer al sector disco la utilización de un logo que rece "Local saludable" (que va a ser como la denominación de origen de los vinos de La Rioja o Producte Balear). Este animal mediático, con cualidades especiales para el desarrollo de esta noble actividad que es la política, que rezuma inteligencia a la vez que sensibilidad, nos propone poner ese lema junto a las cerezas de Pacha o de los flayer de Amnesia, tipo "Space local saludable", aquí no se toman drogas, ni se bebe, ni se trasnocha porque se madruga, se hace ejercicio durante horas, se suda, y se sigue una dieta equilibrada.

La segunda parte de la campaña de la Consellera Abascal será, no vaya a las iglesias que dan vino, ni coma sofrit que sube el colesterol, tampoco a la playa que salen manchas, así que estas, entre otras actividades llevarán otro logo que diga "Actividad no saludable" y se lo propondrá a los curas, los restauradores y hamaqueros de las Salinas entre otros y así promocionar la isla como el lugar de salud y sosiego inventado un nuevo producto turístico.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

La envidia es como un puñal
¿a quien se lo voy a clavar?
aunque recuerdo que la maldad,
siempre se vuelve...

Palabrería y obsesión
producen muy mala impresión
te comento que insultar
no es ninguna novedad.

Malgasto mi talento destrozando a los demás,
propagando mil mentiras, disfrazando la verdad,
estoy perdiendo un tiempo que no voy a recobrar,
parece que mi vida, no da para más.

Yo soy la santa inquisición
solo llamo la atención
de quien no tiene de que hablar,
de tres aburridas

Me parece que en realidad
ya no sé como acabar
yo que empece por alcanzar
un poco de celebridad.

Malgasto mi talento destrozando los demás,
propagando mil mentiras, disfrazando la verdad,
estoy perdiendo un tiempo que no voy a recobrar,
parece que mi vida, no da para más.

Criticar por criticar.

Anónimo dijo...

joder anónimo, como te repites, se ve que te dan de comer bien en el consell.

Anónimo dijo...

Es pa mearse y no echar gota, ayer el Consell, se reúne con los pequeños empresarios para hablar de la crisis y la única solución que les dan es, que le dirán a otra institución, ( no ellos )que les paguen y que le pondrán mas barato ( que no gratis )el recinto ferial, un montón de frases huecas de Tarrés y ca pa casa.
Que sepáis que a mi el Govern no me debe nada, que mi gremio en la PIMEEF no hace ferias, que lo estoy pasando muy mal porque me han bajado las ventas y me tenéis frito a impuestos, el banco me exige el préstamo , ya he despedido a uno de los tres trabajadores que tenia, por lo que la reunión de ayer me parece que no sirvió para nada, salvo para salir en el periódico, lo diré en la próxima asamblea que tengamos en la PIMEEF.

Anónimo dijo...

Estos del Consell si que se han tomado un triping saludable.

Anónimo dijo...

El Tarrés aquest no era el que va dir en Fitur que no tendriamos problemes aquest any amb el turisme i que avui diu que esta preocupat de com ira la temporada. Estem apanyats com siguin aquests els que ens han de treure de la crisi.

Anónimo dijo...

Os sugiero leer esto:http://regeneracionsocialista.blogspot.com/

Anónimo dijo...

http://regeneracionsocialista.blogspot.com/
Os sugiero leer esto

Anónimo dijo...

O noso corresponsal de O Carballiño afirma que o ilustres Diputado Ibizan Ghegou ó Congreso falando galego para facer a bola a Sr. White, e agora está tomando clases de falar Valencia para facer a bola a Leire, que non saben é que Leire é o País Vasco e de lingua Éuscaro e as borda xa non chegar ao noso ilustres

facer a bola si
traballo non

Anónimo dijo...

Tarrés es el hazmerreir de toda la sociedad ibicenca, solo hay que ver los periódicos de hoy y las quejas de los ciudadanos.
Las pocas cosas que hace, como las hace y como provoca la contestación , además como el encaja las criticas y las desprecia. Es un impresentable, no lo volveré a votar.

Anónimo dijo...

Con el cariño que hablas de Tarrés, todos estamos seguros que hasta haber leído los periodicos de hoy y comprobar que era el "hazmerreir de toda la sociedad ibicenca", has sido su más fiel y leal seguidor y que te ha costado un huevo tomar la decisión de no votarle más.

Todos nosotros sentiremos profundamente tan estimable pérdida.

Anónimo dijo...

Sou tots iguals, la supèrbia us corroeix i creeis que tot el món té l'obligació de quereros , sense daros compte que us menyspreen, que prengui nota Marian Suarez per fer bavosa amb Tarrés al final no la votés ni LLUIS.

Anónimo dijo...

Quina claredat d'arguments...... m'has convençut..... Ho abandonaré tot i et seguiré.

Anónimo dijo...

Los argumentos son los hechos, aparatos de IU mas cargos públicos 40 votos, el resto de gente os dijo clarito, que ni os quiere, ni le parece bien lo que estáis haciendo, y como máximo exponente Marian, estoy de acuerdo con el anterior post, habéis defraudado a mucha gente y lo de Miquel Ramón es que no tiene nombre, aunque el lo verbaliza y el resto lo lleva en silencio como las hemorroides por sumisión y miedo al PSOE y a Xicu Tarrés.

Anónimo dijo...

Después de 30 anys de estar en politica, quina pena perdre la credibilidad per seguir vivint del cuento/politica, eh Miquel? No te dona vergonya? I als altres tampoc.

Anónimo dijo...

14:22
Escribe en castellano, que haces el ridículo.La gente te querrá igual, no te preocupes.

Anónimo dijo...

Eivissa Universal: us he criticat moltes vegades, però he de reconèixer que avui ho heu clavat. OLÉ!!!