Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

jueves, 22 de enero de 2009

De vuelta al ruedo


Apreciados universaleros, en primer lugar pedir excusas por el prolongado tiempo en aportar algún post nuevo, explicaros que hemos estado muy entretenidos debatiendo varios temas internos del blog como ha sido; si aceptar o no la oferta de integrarnos en otro más grande y estatal , si cambiábamos el formato del mismo o añadíamos una radio digítal , vamos un estudio de mercado para analizar si incorporábamos algunas cosillas para seguir en la linea.


En este corto pero intenso espacio de tiempo han pasado cosas que nos hubieran inspirado algunos post; salir a defender a nuestra ministra favorita Magdalena Alvarez, a la que le han dado caña y dicho de todo por ser una mujer trabajadora, con carácter, y que sabe hablar muy claro (eso en un país de machistas no se perdona). La dimisión de otro presidente por tramposo y llevar a votar gente que no podía en la asamblea del Real Madrid.

La crisis económica que todos sufrimos y empezamos a entender. La despedida de Bush y sus reiterados esfuerzos por recomponer su maltrecha imagen, en medio de un clamoroso suspiro de alivio. La toma de posesión de Obama que representa esperanza e ilusión para muchos de nosotros. La mejor portada del mundo en "El Mundo"; Soraya Saenz de Santamaría.

Y una trama ilegal de espionaje muy propia de una república bananera, atribuida a un gobierno inseguro y débil que se dedica hacer de Mortadelo y Filemón haciendo este tipo de cosas , recordemos el "caso Bitel" que cuando se descubre, nadie sabe nada, de las fotos, de grabar en vídeo al compañero adversario político, ni del nombre de la empresa u otras cosas, en este caso, como en otros que puedan venir, no solo costara la dimisión de alguien sino también la cárcel. ( Porque investigar al adversario político sea de tu partido o no, solo lo pueden hacer los jueces )


En el ámbito local, a nuestras fuentes de inspiración ( Tarreses, Chamizos y otras hierbas ) les han estado dando tanta caña que hemos decidido ser buenos, y regalarles por reyes nuestra indiferencia, pero como pasa en este mundo consumista, en el que nada cuesta lo que vale, la indiferencia ha vuelto al rincón del olvido y nosotros a recuperar viejos hábitos.



También hemos podido comprobar, algo que ya sabíamos, que nuestros más fieles seguidores echaban de menos nuestro punto de vista, pero aquí estamos, para decepción de aquellos que quieren que nos callemos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, tanto tiempo y tanta reflexión para ¡no decir nada! Lo que decía antes: sin ideas, sin discurso y sin ganas de trabajar... vuestras cualidades de siempre.

Anónimo dijo...

Que pesao tio (va por el primer comentario). Renovat vuestro blog de pensarxeivissa y dejaos de monsergas.

Anónimo dijo...

Suscribo plenamente lo que ha dicho el primero. Os habéis quedado secos, porque no hay más sustancia ni materia gris con la que alimentar este blog.

Anónimo dijo...

Año nuevo, discurso viejo.

Anónimo dijo...

Mucho pepero es lo que hay por aqui

Anónimo dijo...

Si os habeis cansado de Chamizo, Tarres y Cia. os doy una idea por que no la alcaldesa de Ibiza?? os aseguro que da mucho mucho juego, probar y vereis.

Anónimo dijo...

pufffffffffffffffff. en que colegio de EGB se hace este blog?