Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

miércoles, 9 de julio de 2008

YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMIÓN,(versión Ricardo Albín)


En una version remasterizada Lurdes-Ricardo Albin versus Alaska y Loquillo.


En Eivissa Universal lo tenemos claro, lo que en verdad quiere el concejal de policía (ojo el que hace cumplir la ley) es tener el carnet, para conducir UN CAMIÓN

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vergüenza, de verdad.

¿Con que cara nos va a decir luego que debemos cumplir la ley?

Anónimo dijo...

Siento verguenza que este hombre pertenezca al psoe,
DIMITE RICARDO ALBIN PERO YA

Anónimo dijo...

Vaya sinverguenza! DIMISIÓN YA PARA IR EMPEZANDO!

Anónimo dijo...

Es un escándalo, todo el mundo lo comenta, por mucho que el diario y última hora quieran taparlo esta es una noticia de las que dan que hablar.

Siento verguenza de haber votado a este tipo, espero que dimita porque sino para mi el psoe-exc son igual que los del pp.

Anónimo dijo...

Sois todos unos ilusos y nada ilustrados .

Le ha llamado Lourdes a Zapatero paar que cambie el Código Penal .

Mañana sale publicado en el BOE un Real Decreto urgente .

La cosa queda así

Artículo 384.
El que condujere un vehículo de motor o ciclomotor en los casos de pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados legalmente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.
Las mismas penas se impondrán al que realizare la conducción tras haber sido privado cautelar o definitivamente del permiso o licencia por decisión judicial y al que condujere un vehículo de motor o ciclomotor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción salvo que el conductor sea concejal de la policia municipal y disponga de permiso de conducir válido o caducado expedido en la República de Argentina .

Anónimo dijo...

Dejar las tonterias. Albín sí tenía un carnet válido y no se le aplica el Codigo Penal a nadie por tenerlo caducado.

Anónimo dijo...

No claro que no, soys unos sinverguenzas!

Si me pillan a mi con este permiso veríamos la que me cae.

Por cierto, ¿a que se referirá Prensa Pitiusa cuando acaba la noticia con "seguirá la semana que viene"? ya tengo ganas de verlo.

Anónimo dijo...

Eso no es cierto ,tiene un carnet que le caduco a los seis meses de obtener la residencia en España,y segun estais diciendo, su estancia en España es de tres decadas ,y ademas con ese carnet solo puede conducir motocicletas de 125 o de 49,entiendo que tu desde tu puesto tengas que justificarlo, pero no tiene justificacion posible ,
TIENE QUE DIMITIR, lo siento M

Anónimo dijo...

art 384 del codigo penal:

Artículo 384
El que condujere un vehículo de motor o ciclomotor en los casos de pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados legalmente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.

[Este párrafo entrará en vigor el 1 de mayo de 2008, según LO 15/2007, disp. final 3ª] Las mismas penas se impondrán al que realizare la conducción tras haber sido privado cautelar o definitivamente del permiso o licencia por decisión judicial y al que condujere un vehículo de motor o ciclomotor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción.

y sigue sin dimitir ¡que vergüenza!

Anónimo dijo...

A este Albín ya solo le falta que le pillen esta noche conduciendo un taxi pirata .

Perich

Anónimo dijo...

El carné de conducir (caducado) que tiene Albín es para conducir coches; no para conducir motocicletas de alta cilindrada como lleva tiempo conduciendo.

¿Qué tiene que decir el PSOE de Vila de este personaje que ha cometido un delito? Ya solo falta que alguien saque las fotos conduciendo un bus.

La alcaldesa, de momento calla y, los concejales socialistas esconden sus cabezas en sus culos.

¡Son todos iguales! ¡Menuda izquierda que no se aplica el cuento!

Anónimo dijo...

Por lo que se las fotos saldrán la semana que viene. Hay caxondeo pa rato con este tema.

ALBIN DIMISION!

Anónimo dijo...

"Los garbanzos negros", a este paso, podria ser el titular de estos de la corte progresista.

dj.

Anónimo dijo...

Este es un friki de la política . El lsitón está tan bajo en el PSOE que para asegurarse el chusco basta con afiliarse y hacer poquitín la pelota a alguien.

Supongo que Ciudadano Kane , digo Serra, intentará taparlo .

Anónimo dijo...

Este de la misma escuela que Tarrés, ahora lo justificaran hasta la saciedad creyendo que el resto del mundo somos tontos y nos los creemos.
Cuando aquel concejal del pp aparcaba la moto encima de la acera casi se lo comen y ahora conducir sin carnet casi que es lo normal y habitual ..... Pero que va a decir la alcaldesa que le hace el traslado por el morro su cuñado con los camiones que pagan todos los ciudadanos .
Son iguales o peores que los del PP, dan vergüenza decir los políticos que tenemos.

Anónimo dijo...

el boludo estuvo 5 años "trabajando" en Ibiza y no le pasó nada . Ahora se va a su país y por "trabajar" lo detienen .

Este Albín , con el permiso de conducir caducado ,no cogería ni una bicicleta en su país . Pero en Ibiza hace lo que le da la gana.

Moraleja , Ibiza está peor que Argentina.

Albin, muevete con el colectivo.

Anónimo dijo...

si tuviera carnet argentino sólo tendría que ir a la jefatura de tráfico para que lo homologaran. el trámite dura menos de seis meses. este no tiene carnet, ni aquí ni allá, y el ayuntamiento ha mentido al pueblo diciendo que le caducó hace dos meses. en argentina los carnets caducan cada seis años, y albín hace 30 que no pisa su país.

es una vergüenza, pero esto es lo que hay. que el concejal de la policía local conduzca sin carnet es poco menos que un llamamiento a la desobediencia civil. que tomen nota en el consistorio. o dimite o quedan como el culo.

entre esto y las multitas que se autoperdonan los concejales y las que les perdonan a sus amiguetes, la policía local ha quedado muy tocada y cuando la autoridad pierde el respeto es muy difícil que lo recupere.

Anónimo dijo...

Sin mas hoy mismo me han multado por estacionar en un sitio no permitido, hasta aquí ningún problema. Entonces le digo al policia de turno ¿ha multado usted ya a su jefe por ir sin permiso? y me contesta que no es de su incumbencia. Total acabo de hacer una descarga para que me quiten la multa hasta que no dimita el señor este. ¿porque yo debo cumplir y el no?.
Finalmente yo pagaré la multa y el seguirá allí chupando del bote y con una jeta que no se la quita nadie.

SINVERGUENZAS!

Anónimo dijo...

Y el Chami tiene carnet?
O va en la Vespa con su amigo Ricardin?
Son todos iguales.

Anónimo dijo...

Siendo como es regidor de la policia local y habiendo dado como se dio seis meses para legalizar el carnet es DE MUCHO MUCHO MORRO no haber legalizado el que tenia o haberse sacado el carnet español y no ir a examinarse ahora tal y como dicen en el ayuntamiento.

Esto pasa por estar los dos mandamases todo el santo día volando, que si cae una bomba o hay un terremoto en Can Botino tranquilos que hay a dos que no les pillara ni de coña.

¿Y el Sr. Pizarro que piensa de su regidor que no es capaz de tener el carnet en regla ni de firmar un convenio con los trabajadores?? Muy eficaz no nos ha salido el abogaducho, pero como el que si tiene y por lo visto al día es el carnet del PSOE pues nada a seguir chupando del bote y a darselas de regidorcillo de tercera. Así le esta yendo a Vila.

LO PEOR DE TODO QUE AÚN LES QUEDA TRES AÑOS MÁS.

Anónimo dijo...

Y además está al corriente de la cuota de militante ...

cosa que no ocurre que los roquistas de Cas Serres que pagaban cuando pagaban. Albin es un esepjo donde se tiene que ver todos los militantes .

Anónimo dijo...

Una pregunta :

cuado le den el nuevo carnet ¿tendrá que llevar la L?