Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

sábado, 9 de octubre de 2010

Disidentes


Los premios Nobel son paradójicos,las instituciones encargadas de elegir a los premiados son capaces de otorgarlos a personas como Barack Obama cuando todavía no había hecho nada por la Paz en el mundo, o a Vargas Llosa excepcional en la literatura, pero con valores muy de derechas en lo político, o a un DISIDENTE encarcelado como Liu Xiaobo, que se dedica a luchar por los derechos humanos y las libertades de su país.


En cierta manera también los premios Nobel con esta actitud , se convierten en DISIDENTES, "disidentes" de lo políticamente correcto al desatender al gobierno chino, a la verdad oficial y al aparato de propaganda del régimen. Esto es lo que hace grande a estos premios y al país donde residen; que son capaces de otorgarse a todos, incluido a los DISIDENTES, que casi siempre son aplastados por la losa del poder.


Al Universal le gustan los Disidentes, en estos tiempos que corren , donde da igual defender lo blanco que lo negro, una cosa y la contraria, cambiar de opinión tres veces en menos de 50 minutos, o de amigos en dos semanas. Apostamos por las minorías y por todos aquellos que parecen que pasan desapercibidos pero son los verdaderos generadores de los cambios en el mundo.

No hay comentarios: