Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

viernes, 12 de febrero de 2010

DOÑA CARGUITIS

La candidata perdedora del socialismo de Sant Antoni, ha sido nombrada Delegada de Educación en las Pitiusas.

La acumulación de cargos (coordinadora de consells escolares, portavoz de la oposición en el Ayuntamiento de Sant Antoni, portavoz de FSP, miembro del consejo de administración de IB3, etc...) es proporcional a la incapacidad manifiesta.

Desde luego VER PARA CREER

12 comentarios:

Anónimo dijo...

te dejas el consejo de administracion de ib3

- dijo...

Tienes razón, son tantos que alguno se nos escapa, ahora lo incluiremos

redacción
eivissa universal

Anónimo dijo...

Después de mucho tiempo sin poner un post, que sois igual de vagos que los del Consell, os descolgáis con uno para constatar lo evidente que la Carrascosa su única virtud es el arribismo y ser una Jesusera que diría Bono.
Para eso os despertáis, cuando el desastre del Consell va de mal en peor, su presidente mequetrefe de ridículo en ridículo , la isla apunto de echar el cierre , os creía más constantes pero veo que no, espero que recuperéis el habito que alguna os echamos de menos aunque os critiquemos.

Anónimo dijo...

Un partido podrido y sectario toma decisiones sectarias, injustas y muy derrochadoras.

Pobre Ibiza.

Anónimo dijo...

Ellos creen que nadie los conoce, que sus fechorías quedan en el olvido que su falta de principios y dignidad no se tiene en cuenta y no saben que las personas normales,no lo olvidan y los señalaran con el dedo a todos estos que solo miran por ellos y su bienestar, por mucho que se crean muy importantes.

Anónimo dijo...

El PSOE insular es un partido en descomposición, debido en gran medida a su cúpula directiva, compuesta por pseudos -ilustrados y aupada por el sector de la ignorancia con maldad, es decir, haciendo parangón con una sociedad organizada, estaría compuesto por la "élite" y los "descamisados", dejando a la clase media, fuera de juego y denostada.Como bien nos demuestra la historia aquellas sociedades que se olvidan de su clase media y aquellas organizaciones que hacen uniones y pactos "contra natura" están abocadas al fracaso.La realidad nos demuestra, que tanto en el nivel interno, como en el externo, los gestores del "saqueo" del PSOE, no están a la altura moral para representar los sentimientos y los intereses de los votantes progresistas insulares. La "designación" de Laura Carrascosa, desde luego, como mínimo es un "mal sueño". Saludos solidarios.

Anónimo dijo...

La mala leche se agria y os hara reventar de resentimiento. Pobres diablos.

Anónimo dijo...

amb qui cardi aquesta dona és bastant irrelevant. El tema és, podrà continuar amb l'excel·lent feina que feia na Margalida Marí??? Això és el més important.

Anónimo dijo...

De quina excel·lent feina parles, si sempre s'espolsava ses puces i pareixia que els problemes mai eren cosa seua. És bona persona però molt mala gestora. A l'institut de Sant Llorenç varen fer festa quan ella se'n va anar de directora per ser delegada.

Anónimo dijo...

Ho dubto molt:
Doncs sembla que els directors dels instituts no pensen el mateix que tu i mira el manifest del diari, a veure si quan marxi Carrascosa fan el mateix.

Anónimo dijo...

Ja veig que ni tant sols saps llegir. La carta no és dels directors d'institut

Anónimo dijo...

Quien mucho abarca poco aprieta-
Claro ejemplo.