Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

lunes, 1 de marzo de 2010

Día de les Illes Balears, y falta uno

Ayer, en el acto institucional del Dia de les Illes Balears el President del Govern, Francesc Antich, pidió "disculpas" a los ciudadanos. el acto no era un acto menor, era la entrega de las medallas de Oro, los Premis Ramon Llull.

En el mismo estaban todos los cargos institucionales mas importantes de Les Illes Balears, el Predident Francesc Antich, los presidentes insulares Francina Armengol (Mallorca), Marc Pons (Menorca) y Jaume Ferrer (Formentera), y Aina Calvo, alcaldesa de Palma.

¿No notan algo a faltar?, si efectivamente, faltaba uno.
El President Tarrès que es tan magnífico que pensó que a él no se le había perdido nada en Palma, y que total, en un momento de crisis institucional (por la dimisión de la Presidenta del Parlament) en que Antich emplazó a todos los partidos a "unir esfuerzos" porque Balears "no se puede permitir más disputas estériles" pensó, que la mejor forma de ayudar a Antich era no ir.

¿O es que tal vez no quería encontrarse con Moragues, por si acaso le volvía a pedir la dimisión?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El esfuerzo, el compromiso, la visión a largo plazo o el sentido de la responsabilidad, nunca han sido cualidades de Tarrés, la palabrería,la irreflexión, la charlatanería y el fantasmeo Si.

Anónimo dijo...

Eres muy pesado, te equivocas de persona y podrías dejar de dar el coñazo siempre con el mismo.

Eivissa Universal

Anónimo dijo...

Si me equivocara, no haría falta que eliminaras las entradas que te descubren.

Anónimo dijo...

Que se le puede pedir a un tipo que habla de ejercicio democrático para elegir al Presidente del Parlament y que lo consiga el que mas votos obtenga e inmediatamente después justificar que la Presidencia del govern también es democrático que la tenga el que menos diputados tiene y por lo tanto votos.
ES UN CRASHHHH

Anónimo dijo...

Que se le puede pedir a un tipo que habla de ejercicio democrático para elegir al Presidente del Parlament y que lo consiga el que mas votos obtenga e inmediatamente después justificar que la Presidencia del govern también es democrático que la tenga el que menos diputados tiene y por lo tanto menos votos.
ES UN CRASHHHH

Anónimo dijo...

És capaç de dir una cosa i la contrària en menys de cinc minuts i el pitjor de tot és que ell és capaç de creure's les dues coses, però si ve un altre i li explica una altra, també la diu i se la creu. Això és el que hi ha i és el que tenim.

Anónimo dijo...

a mi me daria igual que no fuera a los "actos" si su trabajo fuera de provecho.

Anónimo dijo...

L'assistència als actes és important perquè suposa una mostra de consideració envers les persones implicades.