Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

viernes, 9 de octubre de 2009

¿Dónde estaba el President Tarrés?

El otro día, la Alcaldesa d'Eivissa, Lurdes Costa; el Presidente de la Autoridad Portuaria Francesc Triay y el President del Govern Francesc Antich se desplazaron a París a defender ante la UNESCO la declaración de Patrimonio de la Humanidad de Ibiza. Hasta aquí todo correcto, pero ¿no echan algo en falta?
Si, efectivamente, donde estaba el President Tarrés. ¿Escondido? ¿Porqué no fue? En el Universal tenemos dos teorías (pero seguro que hay más):

1-No fue porque no quiere implicarse en una decisión que podría suponer la pérdida del PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

2-No fue porque ni Antich ni Lurdes se fían de él.

Esperamos vuestras aportaciones para poder abrir un interesante debate.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

¿PUEDE SER, PORQUE SE HA HECHO ECOLOGISTA Y ESTA PREPARANDO LA MANIFESTACIÓN CONTRA EL PUERTO ?
¿PUEDE SER, QUE NO LO INVITARAN ?
¿PUEDE SER, QUE LO INVITARAN Y DECLINO LA INVITACIÓN POR PROBLEMAS DE AGENDA (JE,JE,JE)?
¿PUEDE SER, QUE NO SEPA QUE SE VA A HACER UNA REFORMA EN EL PUERTO?
¿ PUEDE SER, QUE PERDIERA EL AVIÓN ?
¿PUEDE SER, QUE ESTUVIERA VIENDO ALGÚN PARTIDO DE FÚTBOL ?
¿PUEDE SER, QUE CREA QUE EL PUERTO NI VA CON EL PATRIMONIO NI CON LA ISLA ?
SERA,SERA...LO QUE TENGA QUE SER SERA.

Anónimo dijo...

Segurament no podia.

Anónimo dijo...

Pues tampoco está en el Consell, ¿ande andará? Habrá que llamar a los de ¿quién sabe dónde?

Anónimo dijo...

Menys treballant en qualsevol lloc.

Anónimo dijo...

Mas vago que una estera.

Anónimo dijo...

Hay otra teoría. No fue a París para que este blog no se muera de inanición y dar la posibilidad al gandul que lo gestiona de espabilarse un poco.
Basta ver la estadística, que ha pasado de seis entradas al mes en los primeros meses del año a una en los últimos. Y luego algunos se preguntan por qué prescindieron de ellos en las listas electorales...

Anónimo dijo...

¿Quien gestiona el blog ? Tarrés...ahhhh

Anónimo dijo...

y porque prescidieron de ellos?
porfa cuenta cuenta,que luego contaré yo algunas cosas de Tarrés y del porque no ha tenido huevos de echarlos del psoe

Anónimo dijo...

Es que el PSOE es de Tarrés? lo ha comprado ? nunca pense que ese partido llegara tan bajo.

Anónimo dijo...

Al pitjor és que ni Tarrés, ni la resta del Consell donen per més d'un post al mes.Para el que fan.

Anónimo dijo...

Es mas vago Tarres que los de UPyD en Ibiza.

vaya equipo que han montado

Anónimo dijo...

Un pico y una pala le daba yo a Tarrés para que sepa lo que es bueno, que este no ha doblado el lomo en su vida, lo único que mueve es la lengua.

Anónimo dijo...

Como siempre este blog, aliado del PP, fiel a su lema: calumnia, que algo queda. Pero recordad que con mil mentiras repetidas no se construye una verdad.

Anónimo dijo...

Soy el tesorero del blog, subvencionarnos como a la Ser y al Diario y hablaremos bien de vosotros .
Pondremos una foto de cara de Tarres y otra de la mejicana de espaldas.

Anónimo dijo...

Dinos dónde hay que hacer el ingreso para sostener este panfleto y estoy dispuesto a contribuir. O mejor organiza una suscripción popular para mantenerlo y mantenerte. Cuenta conmigo... Aunque no sacarás ni para pagar la luz que consumes...

Anónimo dijo...

nº de cuenta 08-3443-4345658745-09-23 oficina central.
Cuando hagas el ingreso pon el concepto.

Anónimo dijo...

El concepto cual es? Mantener a los vagos del Eivissa Universal

Anónimo dijo...

Ah vale !

Anónimo dijo...

tarres entre otra virtudes es un tipo simpatico... ademas es... simpatico y es... bueno tampoco es tan simpatico pero es... bueno si, es simpatico... y tambien es ... simpatico y agradable y... agradable y muchas otras cosas o quizas no?

me he liado queria ensalzar la figura carismatica de nuestro lidere y me he liado. pero tiene otras muchas virtudes, en una semana vuelvo a escribir con ellas.

ah, tiene grandes ideas, como... bueno ya volvere a escribir..

por cierto este mes de octubre ha hecho muy buen tiempo.

Anónimo dijo...

Total no fue a la Unesco, para lo que vale que vaya, como haga el mismo papel que ayer en la reunión para un pacto económico donde nos pidió a las organizaciones sociales y económicas soluciones y él no aporto ni una, salvo la constatación de las evidencias, que hay mal transporte aereo y que quiere invitar al PP para cuando la cosa salga mal no lo critiquen, que perdida de tiempo.

Anónimo dijo...

Primero tú no estabas en esa reunión. Y segundo, el Consell presentó a todos un documento de 50páginas con muchas propuestas, pero ya sabemos que difamar a Tarrés es la única política editorial de este blog. Así que Eivissa Universal y su resentido patrón nunca deja que la realidad le estropee una buena mentira.

Anónimo dijo...

¿quien te ha dicho que no estaba ? y el panfleto de 49 paginas un bluf redicho, inútil en el contenido , copiado del del Govern y alejado de la realidad social de aquí, constatando cuatro evidencias y escurriendo el bulto de la responsabilidad. Ah! y mucha filosofía barata.

Anónimo dijo...

Pon ejemplos de eso que dices y que no sean los que han salido en prensa.

Anónimo dijo...

Que no lo dierais, no significa que no lo viéramos y para la próxima que por lo menos Tarrés se lo lea entero no solo la media pagina primera y el final.

Anónimo dijo...

Sigues sin dar detalles, porque en realidad no estuviste allí y lo único que te mueve es ir contra Tarrés. Si hubieras estado de verdad podrías dar detalles de los que no se han publicado, para demostrarlo

Anónimo dijo...

Lo que tu quiera, para ti la perra gorda.

Anónimo dijo...

nuevo dicho en la calle: ets mes inutil que un expedient a sa taula den tarres.

Anónimo dijo...

La opinión tanto de empresarios como de sindicalistas de la reunión del otro día es mas o menos la que decís arriba, hoy se descuelga Tarrés diciendo que para aumentar el turismo en invierno hay que subvencionar a las compañías aéreas...y cree haber descubierto la pólvora y se olvida que la institución que preside ¡YA LO HACE! con RYANAIR, y que lo pague a escote todo el mundo, este tipo es un peligro, ademas de un ignorante.

Anónimo dijo...

Fíjate si Tarres va encaminado con respecto al transporte aéreo,solo sabe vender humo, que no se entera de la misa la media .http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2009/10/20/nueva-financiacion-balear-recorta-mitad-2009-2010/514197.html.

Anónimo dijo...

La mayoría de los compromisos del Govern con el Consell para el año que viene están pactados y cerrados, o sea que por ahí no podréis agarraros. Lo que se ha anunciado se hará por que habrá dinero. Lo siento.

Anónimo dijo...

¡YA!

Anónimo dijo...

Si claro el Govern ha hecho un apartadito para subvencionar loa aviones de Ibiza.
Eso lo ha hecho porque se lo ha dicho Tarrés y es una de sus prioridades, ¡ coño ! y yo sin darme cuenta. Anda e iros a pastura un ratet bon-al lots.