Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

lunes, 29 de junio de 2009

DEUDA HISTÓRICA O HISTÉRICA

El magnífico y extenso equipo de investigación así como la red de colaboradores de Eivissa Universal ha elaborado un informe en el que hemos podido constatar, una vez más, que a parte de no saber gestionar el Consell tampoco tienen propuestas para Gobernar, pero dinero si saben pedir (no saben para que, pero ellos quieren más) convenciéndose ellos mismos que ese será el camino que los conduzca al cielo.Y como estamos en época de bonanza económica aprovecharan para sacar lo máximo aunque sea por la puerta falsa comparándose con Canarias, sin que las situaciones sean las mismas.

El Presidente del Consell a la cabeza se ha RE-inventado el tan manido y aburrido concepto deuda histórica para el Consell. Para intentar enmendar sus errores la propuesta es que pague otro. La verdad es que podría ser mas originales y buscar otro concepto. Y no sólo eso sino que además se proponen negociar directamente con Madrid, saltándose la negociación del Govern de Antich, que cada día padece y sufre (no sabemos si en silencio o no) las salidas, bravuconadas y meteduras de pata del ignominioso President Insular.

Las normas, las reglas, las leyes, la estructura del Estado, están para respetarse, y de ese respeto obtenemos su buen funcionamiento. La rotura de las reglas sólo conduce al caos y al sálvese quien pueda.

Pretenden ir a Madrid en plan: TOMA EL DINERO Y CORRE, y así nos va.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El conseller de economìa ya les ha contestado, que dejen de dar el coñazo y se pongan a trabajar, que las cosas cada una en su momento y de hablar con Madrid que tururu...

Anónimo dijo...

No veo la tele,a quien se lo digo?


Marisa

Anónimo dijo...

A tu antenista

Anónimo dijo...

Mi antenista me manda al presidente del Consell, que ha dicho que este es un paso historico como el del blanco y negro al color y a mí y otros tantos nos ha dejado en negro.

Anónimo dijo...

Este blog se ha convertido en un yo me lo guiso yo me lo como. El que escribe luego se hace comentarios y se responde a el mismo. Esto de es psicológo para arriba. Y no se si os he entendido bien?

¿Le metis caña a Xicu porque pide más dinero para Ibiza? Porque si es así ya habéis perdido el Norte por completo, definitivamente.

Anónimo dijo...

El problema no es que pida, es que no sabe para qué, su reivindicaciones económimicas, como otras no son tomadas en serio fuera de su circulo de corifeos mediaticos y panxa agradecidos de alrededor y no son tomadas en serio por la falta de fundamento con que las hace.
Igual que las prioridades de sus politicas intenta quitarle las subvenciones a la UNED pero se monta una televisión o no paga a los pequeños proveedores mientras compra Sa Coma y asi todo...
Y para tu decepción yo no escribo el blog, pero estoy de acuerdo con lo que dice.

Anónimo dijo...

22,18, no decepcionado, te pregunto: ¿Qué lo hace tu hijo o un amigo tuyo con el que consensuáis lo que poner y luego os mandáis mensajitos para que parezca que hay gente a la que le interesa?

Un saludo!

Anónimo dijo...

Por lo visto a ti, si que te interesa y sigues con pasión perruna el blog, por algo sera ?

Anónimo dijo...

porque da mucha risa canina. contestado?