Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

jueves, 16 de julio de 2009

DORMIR A PIERNA SUELTA

Hay un refrán popular que dice "Palabra de cortesano, humo vano "

Escuchar al presidente del Consell de Ibiza querer dar abrazos, besos y no sabemos que más, al mismo que a la par, no hace mucho tiempo criticaba, menospreciaba dejando al pie de los caballos y de la oposición política que le es común, al mismo que ahora adula. Suena tan falso, como poco creíble.

Que este compungido por los cinco días que no ha dormido el President del Govern por ser responsable y tomarse en serio su trabajo con el fin de llevar a buen termino la negociación de la financiación. Lo único bueno o malo, de las declaraciones de nuestro dicharachero President Insular és, que dice que el seria incapaz de no dormir, que ya no aguanta ni una noche de marcha, no dándose cuenta que pone de manifiesto lo poco que le preocupan las cuestiones de sus administrados, que él con pastillas o sin ellas ¡duerme bien!Él no esta en política para perder el sueño, esta para otras cosas y estas cosas que le provoquen insomnio a otros, que ya pedirá beligerantemente el beneficio de la vigilia y lo hará criticando o adulando que le da igual, que para eso si que está y le provoca menos incomodidad que no dormir.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Una más del fantasma, siento vergüenza.

Anónimo dijo...

Dejar de meteros con Xiscu Tarrés que ya tiene bastante con lo suyo.

Anónimo dijo...

Entre la seva actitud, fanfarroneria, chabacanería, i males formes disfressades, li queden menys de dos anyets o sigui que paciència.

Anónimo dijo...

Me consuela muy poco que el inepto este, deje de gobernar, porque volverá el PP para veinte años más y dejara a todos los progresistas hechos polvo y en la oposición por muchos años.

Anónimo dijo...

Este no era el que decía, que la temporada iva a ir bien? Tremendo iluminaooooo

Anónimo dijo...

¿Y qué queríais que dijera, que iba a ser mala, que instalara el pesimismo, la desconfianza y que así fuera todavía peor? No tenéis ni idea de lo que significa gobernar ni de las responsabilidades y servidumbres que comporta. Lo único que sabéis es despreciar, insultar y dar soluciones de café, alcohol y mente hueca.
Y ánimo, ahora ya tenéis excusa para llenar unos cuantos comentarios más para seguir despreciando, insultando y, por tanto, dándome la razón.

Anónimo dijo...

Ese es vuestro problema,que repetís el discurso oficial y no sois capaces de pensar, creéis que a los ciudadanos hay que tutelarlos, no darle las malas noticias , engañarlos, aún siendo consciente que estais instalados en la mentira continua y que las personas son tontas y no saben razonar por si mismos, sois unos pequeños diablos que reaccionais a cualquier critica sintiéndoos ofendidos, esta sociedad no se merece a políticos como Xicu Tarrés entre otros que creen que la política es la superficialidad de las fotos con Pau Gasol, que fueron puestos allí para eso y los verdaderos problemas no les quita el sueño como dice el post.
Si con este comentario, te das por insultado PERDONA...pero que te den.

Anónimo dijo...

AL post de las 21:56
Si tanto sufren, que lo dejen que esto es voluntario y dejar ya de tener la cabecita tan plana que no convencéis a nadie.

Anónimo dijo...

Es que no es cuestión de sufrir, sino de pensar que cuando gobiernas dejas de ser el candidato del PSOE o de ExC y pasas a ser el presidente, el conseller, el alcalde o el concejal de todos los ciudadanos, también de los del PP, de los abstencionistas y de los que pasan de la política. Y pasas a ser también un servidor de la legalidad. Y eso obliga a hacer muchos ejercicios, a renunciar a muchas tonterías. Y ya sé que esto no os gusta, porque algunos sólo servís para estar en la oposición, y que o os saquen de allí porque entonces es cuando se demuestran vuestra absoluta incompetencia.

Anónimo dijo...

Claro según tu teoría, Zapatero debería aceptar la última propuesta de la patronal que se carga las pensiones e instaura el despido libre.-...como también gobierna para todos los empresarios y los de derechas y en el mandar no hay ideología ¡ pués ala! pa alante.
Ese es vuestro problema que gobernáis sin ideología, por eso sois igual que el PP y dais lo mismo unos que otros.

Anónimo dijo...

este blog es muy malo, lo siento, solo es mi humilde opinión.

Anónimo dijo...

Se acepte la opinión y esperamos contar con tu ayuda para subir el nivel.
La Webmaster y la dirección del blog

Anónimo dijo...

"Los problemas se resuelven a través del diálogo y la cooperación. Estamos en el siglo XXI y tenemos que mirar al futuro y no mirar al pasado", aseguró Moratinos.