martes, 27 de enero de 2009
Los meapilas de Vila
jueves, 22 de enero de 2009
De vuelta al ruedo
La crisis económica que todos sufrimos y empezamos a entender. La despedida de Bush y sus reiterados esfuerzos por recomponer su maltrecha imagen, en medio de un clamoroso suspiro de alivio. La toma de posesión de Obama que representa esperanza e ilusión para muchos de nosotros. La mejor portada del mundo en "El Mundo"; Soraya Saenz de Santamaría.
Y una trama ilegal de espionaje muy propia de una república bananera, atribuida a un gobierno inseguro y débil que se dedica hacer de Mortadelo y Filemón haciendo este tipo de cosas , recordemos el "caso Bitel" que cuando se descubre, nadie sabe nada, de las fotos, de grabar en vídeo al compañero adversario político, ni del nombre de la empresa u otras cosas, en este caso, como en otros que puedan venir, no solo costara la dimisión de alguien sino también la cárcel. ( Porque investigar al adversario político sea de tu partido o no, solo lo pueden hacer los jueces )
En el ámbito local, a nuestras fuentes de inspiración ( Tarreses, Chamizos y otras hierbas ) les han estado dando tanta caña que hemos decidido ser buenos, y regalarles por reyes nuestra indiferencia, pero como pasa en este mundo consumista, en el que nada cuesta lo que vale, la indiferencia ha vuelto al rincón del olvido y nosotros a recuperar viejos hábitos.
viernes, 2 de enero de 2009
Año nuevo, discurso viejo.
Empezaremos por el partido en el gobierno que en boca de su secretaria de organización Leire Pajín, ha puesto el énfasis en la crisis económica, en las personas que tienen y van a tener dificultades este año que entra, habla de políticas de prioridad para los parados, las familias con dificultades, los trabajadores y los mas necesitados, en fin hace política pensando en las personas y nos anuncia austeridad ¡ NOS GUSTA LO QUE DICE LEIRE Y COMO LO PLANTEA !.
De los Ayuntamientos de la isla ¡Bien Gracias!, no sabemos, no contestan, los del PP por supuesto están en otras cosas, pero de los progresistas se ve que también. ¡ AQUI SIN COMENTARIOS !