Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

miércoles, 20 de abril de 2011

Xicu "Castro"


En el reciente VI congreso del partido comunista cubano hemos podido ver que el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, aprobó la propuesta del presidente de Cuba, Raúl Castro, de limitar el mandato del gobierno a 10 años.

Y desde el Universal nos recuerda la propuesta de President del Consell que va diciendo (con la boca pequeña) que no se presentará más y estamos seguros que lo que le gustaría es poder hacer, lo mismo seguir 10 0 15 años más.

Afortunadamente aquí la democracia permite a los ciudadanos decir quien sigue y quien no y parece que lo tinen bastante claro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si nos recuerda el "no seré candidato " y que mas da lo que diga si sabemos que lo que dice no lo cumplirá, si eso le sosiega, que le vaya bien.

Anónimo dijo...

Lleva casi un cuarto de siglo en política y no ha aprendido nada, cada vez que habla la caga y todavía se cree importante "el ocho meses de temporada". Por mucho que diga que no se presentará otra vez, lo hariá sino fuera porque en las próximas los ciudadanos lo van a mandar a la mierda y supongo que su partido lo quitará de circulación , que si por el fuera pasear la manta es lo que mas le gusta.