Como es posible que las personas puedan ser tan superficiales o tener tan mala leche, en esta pre-campaña, todavía ningún candidato ni partido, ha dicho nada de lo que hay que hacer con su pueblo o con la isla y no será porque no hay problemas: desde el transporte, la educación, la sanidad, los servicios sociales, la dependencia, el paro, las infraestructuras y hasta las generaciones de jóvenes ibicencos que ven un futuro oscuro y plagado de incertidumbres. Todo esto parece resultar indiferente, resulta que lo importante es, que el candidato socialista a la alcaldía de Sant Joan haga una propuesta para proteger el medio ambiente en su pueblo y para ello(eso si muy mal explicado) proponga copiar una formula como en otros sitios, que no es otra que un carnet para recoger setas.
Hecha la propuesta parece, como si hubiera nombrado al demonio, se le tiran a la yugular a ridiculizarlo, descalificarlo a lo bestia, querer echarlo de la isla, cosa que no han hecho con ningún otra aspirante a alcalde, aunque no hayan dicho nada ni bueno ni malo.
Cuanto de xenofobia y racismo queda todavía en esta isla, cuanto sectáreo engreído domina el poder y los medios, cuanto cabrón que titula de esa manera con él para hacer daño, porque seguro que dijo más cosa y otras cosas, callándose otras barbaridades más gordas de los que mandan y tienen poder.
Lo único que nos sabe mal desde "El Universal" es no estar todos empadronados en Sant Joan para votarle y darle a muchos en los morros con la papeleta electoral.
Lo único que nos sabe mal desde "El Universal" es no estar todos empadronados en Sant Joan para votarle y darle a muchos en los morros con la papeleta electoral.
4 comentarios:
Totalmente de acuerdo
El de la foto se parece a Carraca.
Yo creo que si los candidatos de cualquier otro ayuntamiento hubieran propuesto una tasa para los que acudan a coger setas y espárragos a su municipio, el titular también habría existido, más allá de si fuera blanco o negro quien lo hubiera dicho. Lo cierto es que el candidato del PSOE se lo puso a huevo a los periodistas, pecó de inexperiencia mediática y ha conseguido que tomen a broma antes de la campaña. Hay que ser más listo y más serio. Ya irá aprendiendo...
Ya, al anónimo anterior esa misma propuesta la hace ese portento de la inteligencia política que tenemos presidiendo el Consell y le dan portada y cuatro columnas en pagina tres y eso que este ya tiene experiencia , mediática.
Publicar un comentario