Acabó la Semana Santa y parece que la política, está mas por la procesión del silencio que por cantar saetas.
Los candidatos han paseado como tronos mudos, sin decir ninguno nada (al menos interesante o nuevo) se les escapan obviedades evidentes o han intentando apuntarse los 9.000.000 de turistas que han visitado el estado hasta día de hoy y alargando la temporada mas que un chicle Bazoka, eso si, sin explicar como lo han hecho para ello o que medidas han tomado, obviando "naturamente" que estamos rodeados de revueltas políticas que desvían a los turistas hacia Ibiza (seguramente a ver Sa Coma) y que hacen unas perspectivas mejores que las de años anteriores.
Mucho partido, poco mensaje, nuevo ninguno, caras gastadas, otras quemadas y algunas nuevas con tan poco sex-appel que tampoco sucedería nada si no estuvieran. Las perspectivas son que como el 22 de Mayo como haga buen tiempo, las playas y chiringuitos van a estar rebosando del personal y poca gente votando, excusa estupenda para decir que los ciudadanos prefieren las playa antes que elegir a los personajes para su ayuntamiento o Consell. Será muy triste.
A muchos todavía les queda mucha penitencia por hacer.
2 comentarios:
El voto por correo ya va indicando la participación que va a haber , vamos poquita, pero parece lógico con las persones a las que hay que votar.
Quien os filtra el CIS ? Tenéis mucho tino me empezáis a preocupar con las previsiones.
Publicar un comentario