Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

viernes, 8 de abril de 2011

A buenas horas

En el Universal, no entendemos el escándalo de los billetes aéreos, ahora y a estas alturas del curso. Que los políticos predican lo que no hacen, que las escaseces, son siempre para los demás, que los de izquierdas dejaron de ser de izquierdas hace mucho tiempo y que el tamaño de sus huevos no los deja ir en turista, todo eso y más, hace tiempo que ya lo sabíamos.

Que los diputados nacionales también viajan en primera o que el presidente del Consell tiene un coche esperándole en el aeropuerto cuando va a Mallorca, que hay tantos o más coches oficiales que cargos, que sus teléfonos móviles los pagamos entre todos o que aparentaran no tener privilegios para poder seguir disfrutando de ellos, de tal forma que marquen una barrera psicológica con el resto de los mortales que los haga ser envidiados. ¡Eso ya lo sabíamos hace tiempo!

Que ahora en tiempos de crisis la negativa a la enmienda del Parlamento Europeo y demás privilegios sean doblemente inmorales, sólo pone de manifiesto la clase política que tenemos y el futuro que nos espera al resto de mortales que debemos ser gobernados por ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quina novetat, no s'ha de votar ni PSOE ni PP fins que tota aquesta xusma s'hagi anat a casa i que gaudeixin de fer cua a l'atur.