Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

sábado, 26 de marzo de 2011

Vuelco electoral en Eivissa


El PP obtendría entre 6 y 7 de los 12 diputados del Parlament que se eligen en Eivissa al obtener el 50,9% de los votos, según un sondeo realizado por Gabinete de Análisis Orientación Demoscópico.

Por su parte, el PSOE bajaría respecto al resultado que obtuvo en 2007 y se quedaría con un 32,9% con lo que perdería de uno a dos de sus 6 diputados y se situaría entre 4-5.

Eivissa pel Canvi (ExC), con el 11,8% de los votos, podría obtener entre 1 y 2 diputados. El resto de formaciones no lograría representación, en este caso, al obtener el 4,1 por ciento

FICHA TÉCNICA

Sondeo elaborado por GAOD (Gabinete de Análisis Orientación Demoscópico).
430 entrevistas realizadas del 21 al 25 de marzo de 2011 telefónicamente
a población residente en Eivissa mayor de 18 años.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curios que buscant al Google referències sobre aquest "gabinet" d'enquestes, les úniques referències són les que hi ha en aquest blog....

Anónimo dijo...

La encuesta es muy benévola con los resultados, la sensación en la calle es mucho peor, a Xicu Tarrés no lo va a votar ni su familia y Lurdes Costa solo la familia cercana, por lo que ya tienen que inaugurar mucho aunque hallan hecho poco y tengan menos.
Los ciudadanos hemos aprendido, a distinguir entre lo que dicen , lo que hacen y lo que dicen que van a hacer y a estos ya los conocemos aunque menos que a Encarna Castro que es de la misma calaña.

Anónimo dijo...

El Gabinete de Análisis y Orientación Demoscópico (GAOD) no existe. No figura en la relación de empresas de demoscopia ni en el registro mercantil. Es un invento vuestro, igual que los resultados de la encuesta.
¿Cómo llamáis a esta forma de intoxicar?

Anónimo dijo...

Toma leche que va bien para desintoxicar .

Anónimo dijo...

El que intoxica és veure tanta foto en el Diari per anunciar res o programes de ràdio venent fum. Que a Xico Tarrés no se li conegui una idea o un pensament o Lurdes Costa ensenyi més modelets que coses a fer a la ciutat tot això molt condimentat amb molta salsa rosa i poques alternatives als problemes. Això si és intoxicar que l'enquesta sigui veritat o no, tant me fa, al meu, encara em pareix excel lent, per aquesta banda de inútils.

Anónimo dijo...

Si vols saber les coses que Lurdes Costa ha fet, fa i farà a la ciutat, pots anar a veure l'exposició del claustre de l'ajuntament. Tot i que crec que la mala llet no et deixaria veure ni la més evident de les evidències.
A tu la veritat o la realitat te la porten fluixa, l'únic que vols és veure com na Lurdes o en Xico perden les eleccions... talment el mateix que vol el PP. Valtros només sou els beneits útils que fa servir en Matutes per aconseguir-ho

Anónimo dijo...

esta exposción?

El PP acusa a Lurdes Costa de usar dinero público para su campaña (diario de ibiza)

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2011/03/30/pp-acusa-lurdes-costa-dinero-publico-campana/472345.html

Anónimo dijo...

Al administrador de Eivissa Universal:
Los comentarios cuestionan si existe al el Gabinete de Análisis y Orientación Demoscópico (GAOD. Para dar un poco de credibilidad a la entrada, rogaría algun dato que permitiera comprobar que la noticia el correcta.
Por otra parte preguntar si el sondeo solo hace referencia al Parlament Balear o también da datos del Consell y de los Ayuntamientos.

Anónimo dijo...

pues a mi me parece que el administrador de este blog lleva anunciando el apocalipsis desde que no va en listas, allá por el 2007, y lo único que ha conseguido es que echemos unas risas y ver cómo quien vuelca son sus aspiraciones de "tocar pelo".

Un pointer es un perro de caza que indica dónde está la pieza. El administrador va de pointer, pero sin olfato, o eso parece.

Anónimo dijo...

Según Ultima Hora:
El PP supera en once puntos al PSOE y ganaría con claridad el Consell d’Eivissa.
El resultado de la encuesta es muy similar a la del blog si se aplican algunas correcciones.
Seguir buscando culpables y empresas, que mientras sigáis pensando que la gente os quiere mucho y no os deis cuenta que la gente os rechaza y una gran parte os desprecia, estáis destinados a estar en la oposición muchos años.

Anónimo dijo...

Crec que a la farmàcia de l'av d'Espanya que hi ha a sota del PSOE s'ha acabat el Valium i els antidiarreics per la cagalera que tenen, baixaven del 1r pis tots en fila per les seves pastilletes i algun / a se les portaba en caixes. Estan recollint la sembra que han fet. Si ja sé que diran que les enquestes són enquestes i la que val són les urnes, però és el primer pas, per rebre l'pinya que es van a portar.

Anónimo dijo...

Para acabar el tema, la realidad ha sido mucho mas dura que las encuestas de GAOD , por lo que se refiere a los que preguntaban por la empresa y su fiabilidad, que se apliquen el cuento y dejen Ya de buscar culpables mas allá de donde están que no es otro sitio que en las candidaturas y en la dirección del PSOE local y autonómico.