Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

lunes, 14 de marzo de 2011

Cuando no se ve de cerca y se pretende ver de lejos.

Exceptuando a los 20 que son militantes del PSOE de Sant Antoni, si le preguntáramos a cualquier ciudadano del pueblo o incluso a los miembros de la directiva de Ibiza si va a ganar las elecciones Laura Carrascosa, te dirían con rotundidad que ni por casualidad, contestarían los paisanos del pueblo y seguro que no, dirían los dirigentes socialistas, para inmediatamente decirte, que ellos lo han intentado, y no han conseguido quitarla de en medio, pero que tienen claro que no va a ganar ni de lejos, que está mas claro que el agua, vamos que es de libro que se quedará en la oposición otra vez.

A estos segundos si le preguntáramos, si el PSOE va a ganar al Consell Insular y el Parlament también dirían que si y que están convencidos que los pactos con ERC son positivos, te soltarían un rollo milongoso sobre la unión de los progresistas y el espacio de la izquierda creyendo que los ciudadanos, son autistas y no ven la necesidad urgente que tiene el PSOE de pactar con alguien, aunque sea ERC, partido en la antítesis socialista e incluso escuchar al President Antich aconsejar a sus compañeros ibicencos hacer lo que ellos no hacen en Mallorca resulta patético, además de poco convincente.

Esta clarividencia que tiene el propio PSOE con la candidata de Sant Antoni desaparece cuando hace referencia a las otras instituciones, negándose a ver que el camino de la candidata de Sant Antoni es el mismo que van a seguir en el Consell , Parlament y alguna que otra institución más, que si escucharan a los militantes y votantes de su partido, seguramente les dirían que con pacto o sin, el futuro es muy negro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estic totalment d'acord amb el blog, però la pregunta és la següent. A qui culparà Tarrés i els seus cortesans quan el fracàs electoral sigui històric? A ERC a ZP, als companys del partit, es mirarà la seva estultícia i dimitirà? Algú té la culpa, segurament ERC però ell i la seva cort segur que no.

Anónimo dijo...

Hay que dejarlos, su soberbia es tal que no están dispuestos a atender a ninguna razón, su nivel de paranoia es tal que todo aquel que le dice algo contrario, es enemigo y no se dan cuenta que amigos les quedan pocos y cada día que pasa menos. Se han cubierto de gloria con las prospecciones, una mas para sumar en el cumulo de despropósitos de estos cuatro años.

Anónimo dijo...

Cuanta hipocresía y que poca memoria histórica. Desde 1999 los socialistas gobiernan con los republicanos ¿que diferencia hay ahora?. Lo siento por ellos, los republicanos, no han elegido una buena compañía. Este es el peor momento ideológico de la historia socialista en Eivissa, consecuencia directa del nivel de los que lo dirigen.

Anónimo dijo...

Carrascosa arrasa seguro, estáis confundidos. De hecho, San Antonio está emocionado esperando su salvadora, cuentan los días como los enamorados que hace tiempo que no ven a su amada. Ya veréis como se inventa un eslogan tipo: "AYRAS D' CAMBI Y POGRËS", con canción incluida que seguro que triunfa en youtube.