Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

viernes, 18 de marzo de 2011

Prospecciones de despacho

Ha tenido que ser este abanderado del ecologismo local que es el presidente de la mesa de turismo, el que tocara la campana de urgencia para que los perritos movieran el rabo.

Antes cuando lo hizo el GEN, se le hizo el mismo caso que Gadafi a la comunidad internacional y una vez visto el problema y creada la alarma todos se envolvieron en la bandera y sacaron el discurso reivindicativo, unos por el turismo otros por el medio ambiente, otros no sabían porque pero también estaban. Y así todos juntos: ayuntamientos, Consell Insular, Govern, todos los partidos políticos y medios de comunicación, se ponen enfrente de tamaña agresión al Turismo, a Ibiza, al futuro de nuestros hijos y nietos a nuestra querida posidonia, al color azul transparente de nuestras playas y los chiringuitos de Ses Salines.

Y empuñando la Tizona sale nuestro presidente camino a Madrid a poner orden y concierto sobre el fuego amigo, ya que las huestes que fueron de avanzadilla, la valentía y bravuconeria que demostraron aquí, allí se transformo en dócil mansedumbre y se pasaron al enemigo, con alguna honrosa excepción que por lo que pintaba resulto insignificante, visto el resultado.

Llegó el President y mantuvo una sangrienta batalla en la capital, vamos que llego y dijo no creéis que lo podemos hacer después de las elecciones o si yo, lo entiendo pero porque no se lo hacéis a los menorquines (sería lo más reivindicativo que planteó) y le dijeron oye deja de dar la murga, que puedes decir que sólo es trabajo de despacho y que eso no contamina ni nada y que después el ayuntamiento le tendrá que dar la licencia de obra y el consell la de actividades. Y nuestro presidente dijo AH BUENO!! si es eso ya está, éste (Bar) y yo llegamos lo repetimos que la gente es idiota y se lo creerá. Bueno adiós que juega el Madrid.


Y así colorín colorado nuestras playas ya se han acabado.

Nota: Sólo un día después que dijera alto y claro tal barbaridad, los de allí lo desautorizan recordándole, que no pinta una mona y que puede cantar misa si quiere, que si hay que hacer los agujeritos para encontrar el oro negro se harán.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Da igual lo que digan , lo que intente explicar como lo expliquen la credibilidad de los socialistas esta muy por debajo de cero. Las próximas elecciones los pondrán en un sitio que un partido como el PSOE no se merece y la ruina electoral a lo que lo han abocado los Xicus, Aguilares y Costas varios, será costosa para una sociedad que necesita un partido de izquierdas que sea el centro del progresismo y que haga contrapeso a una derecha implantada a la vez que organizada,

Anónimo dijo...

Pues no hablarás por la derecha ibicenca, que los han tenido que juntar a golpe de fotochó!

Anónimo dijo...

El GEN denuncia la hipocresia sense límits del PSOE en el tema de les prospeccions petrolieres. (19/03/2011)

José Manuel Bar i la resta de diputats balears del PSOE es pleguen mansament i submisament als dictats del Govern central, que van en contra del que vol el poble de les Pitiüses. Tarrés i Antich han mostrat una absoluta incapacitat davant aquest atemptat contra els interessos d’Eivissa

seguix: http://www.gengob.org/ndp.php?ndp=432

Anónimo dijo...

Lo que hay es mucho ño-ño haciendo política en la izquierda ibicenca, difícil de diferenciar de la derecha, con poco coraje para hacer alguna cosa medianamente importante, tan superficial en la política como en su vida y que jamas son innovadores en nada. Les queda poco tiempo, pero han hecho mucho daño.

Anónimo dijo...

El mundo esta muy raro y yo cada vez entiendo menos, lo de Libia no es una guerra aunque lo parezca, lo de las prospecciones no son prospecciones aunque tiene toda la pinta y la economía de la isla va muy bien aunque los parados siguen en alza dando la sensación que es todo lo contrario, estaremos entrando en la fabula alucinatoria de nuestro president y no nos estaremos dando cuenta ?

Anónimo dijo...

Y vino Socias a Ibiza y nos iluminó con su verbo y dijo "quizas en Ibiza dentro de 50 años no haya turismo y tendremos que buscar otra cosa".
A este profeta que es Socias hay que interpretarle como a los grandes personajes y seguro que quiso decir que "habrá prospecciones petrolíferas, tendremos vertidos, limpiezas de tanques de los petroleros y montones de alquitrán en las playas y gracias a todo esto, antes de 50 años no vendrá a Ibiza ni un puto turista más, así que nos tendremos que buscar la vida".
A todo esto, Xicu ya no dice nada por que siempre la caga y si está callado nadie le desautoriza, así que calladito y sonriente.

Anónimo dijo...

Los del Universal sois demasiado listos, para contar lo evidente que Xicu Tarrés esta mas quemado que el palo de un churrero o que pinta menos que una mona fuera y dentro de la isla, para eso no hace falta un blog ¿ Porque no predecís que pasa con los movimientos del PP de cara al próximo congreso ? Que ya estàn habiendo movimientos. Anda listillos, abrir apuestas y dejaros a Tarrés que es el pasado, .¿ Que pasará con Jerez ? Y con Dominguez ?

Anónimo dijo...

pero los diputados no estaban para defender los intereses de los ciudadanos? entonces que co... hace el Bar este, ya saben el de las autopistas.

Si es que donde no hay