Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

miércoles, 12 de mayo de 2010

¡Y llego el comandante y mando a parar !

En el palacio de la inactividad ha saltado el desconcierto. Uno de sus sargentos, para evitar volver a tirar lineas con un Staedtler del nº 3, ha querido protagonizar un conato de rebelión, oliéndose que le iban a clavar el enésimo incumplimiento electoral, y que una vez más, iba a tener que usar la careta revolucionaria, (esa de quita y pon reciclable).

Tomó el revolucionario café con el conseguidor socialista, ronroneó, amenazó con dimitir, echó la culpa a ExC, responsabilizó a la Suarez, a Miquel, alegó que el equipo de gobierno está roto, que el gobierno únicamente se dedica al del reparto de subvenciones, (a ser posible a gente del PP)

Que el jefe no lo quiere, que ya no esconde su verdadera cara y le dice claramente que antes de pactar con él, lo hará con los alcaldes del PP, (con los que se siente mas cómodo y empatiza mejor), y que como está puesto a dedo, el mismo dedo que lo puso lo puede quitar.

Parece ser que él y sus amiguitos solo le dan disgustos, y el PP satisfacciones, por eso hoy es feliz cuando han salido raudo y veloz a felicitarlo y han puesto de relieve su figura como "hombre de estado" que es el President.

Ante esta situación; con un equipo de gobierno roto, un PSOE y un PP de la mano y un PTI que cambia poco al que aprobó el PP, el de la careta revolucionaria decide aparecer en el Diario de Ibiza y afirmar que el PTI se aprobará el viernes. Creyendo que lo malo, es mejor que lo peor.

En esto "salió el comandante y mando a parar " diciendo que el modelo urbanístico se tiene que compartir con el PP, que de los urbanizables nada de nada y que las declaraciones del revolucionario solo ha sido un calentón del sargento que aquí no se mueve ni Dios y volvemos a empezar...

Evidentemente todo esto con la oratoria brillante que caracteriza a nuestro "hombre de estado".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parar lo que se dice pararrr.. poquito, ya recula con lo que dijo, y lo único que se relaciona con la palabra parar , es que se van ir todos al paro.

Anónimo dijo...

No entiendo como podéis perder tanto tiempo con este bobo.

Anónimo dijo...

Con este bobo que hace el blog, queréis decir