Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

De lo que te dije, lo contrario.


Contundentes palabras de la Vicepresidenta 1ª del Consell y secretaria de asuntos sociales de la Federación Socialista de Ibiza, que harta que las inversiones del Govern bajen un 40%, las de Sanidad (de la que es colateralmente responsable) un 34,5% y después de que el Consell haga lo que mejor sabe hacer que es pedir, llorar y echarle la culpa a otros, haya intentado que asuman el coste de la residencia de Cas Serres y han visto que no entra en las previsiones del Govern pagar un hospital que en su momento hizo el Consell de Ibiza para cubrir una necesidad de la isla , que pagamos todos los ibicencos y que no pertenece a ninguna red asistencial publica, y necesita una gran parte del presupuesto de la institución insular para su funcionamiento.

LA VICE SE HA CANSADO Y A DICHO:

" Los diputados ibicencos «defenderán los intereses de Ibiza» en el Parlament."

Con dos palabras; im presionante, como diría Jesulin, es la frase más reivindicativa que hemos oído desde que Mari Calbet hacia ucs en el parlament. Reivindicación que supera la de los representantes nacionalistas con los que el presidente gobierna en coalición y desde luego un gran favor a su compañero de partido Francesc Antich, a la vez que muestra su solidaridad en momentos de dificultad con el proyecto que representa.

Si no fuera porque la credibilidad que tiene la vice es la misma que el almanaque zaragozano, que es capaz de decir a las 12h una cosa, a las 12h10mt lo contrario para cambiar a los 10 mt y anunciar una cosa diferente, tendrían valor sus palabras, pero a la consellera ya la conocemos y no es ni por su credibilidad, ni por su eficacia, por lo tanto la previsión que tenemos es que vaya todo a peor.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamo Olvido,
pero en verdad,
la gente me conoce mejor
por otro nombre, que ya es muy popular.

¿El primer combo en que debuté,
allá por el 77? Dímelo tú: Kaka de Luxe!

Allí yo debuté, en Kaka de Luxe!

Me llamo Alaska y soy un huracán
cubana, española y mexicana

Anónimo dijo...

Tu crees que con la construcción del nuevo hospital baja la inversión en sanida? A mi me parece que se multiplica por 10, pero es solo una apreciación personal supongo.

Anónimo dijo...

La comparación en la inversión se hace con Mallorca y Son Espases o solo con el gasto de la inversión del nuevo hospital que se va a pagar en 40 años por el gasto diferido del método que han elegido para hacerlo? también es una apreciación personal.

Anónimo dijo...

A aquesta li fan el mateix cas els diputats eivissencs que Esperanza Aguirre a Rajoy és a dir res.

Anónimo dijo...

¿Y como van a defender los intereses de Ibiza ? ¿votarán en contra de Antich ? YAAAa... no me lo creo,esta señora esta mas mona calladita

Anónimo dijo...

Creo que ya ha cambiado de opinión, va diciendo que ella no dijo eso. Es muy fuerte.

Anónimo dijo...

Uy! Y por aquí nadie habla de Roque, de sus amigos, las mentiras y las cintas del culebron en can Matas?
Vaya rollo de blog

Anónimo dijo...

Uy! Y por aquí nadie habla de Roque, de sus amigos, las mentiras y las cintas del culebron en can Matas?
Vaya rollo de blog

Anónimo dijo...

Los amigos de Roque eran Patricia Abascal, Carlos Rubio , Laura Carrascosa,Mariano Rafal, Jose Maria Costa, Paco Chamizo, Bernardo Escalona, Marc Costa, Joan Boned , Xicu Tarrés que hacia cervecitas socialistas con el y con Sandra. Vamos los mismos que siguen mandando ahora, vamos que la cosa sigue en el mismo nivel de moral que antes.
Aunque si creo que este blog igual que hizo un post sobre el código ético de EXC debería de hacerlo sobre el PSOE y teniendo claro que el CD Matas lo compro en el Top-Manta de la puerta del Sol .

Anónimo dijo...

Te has olvidado alguna impresentable como Irantzu y Laura Carrascosa o como Maria Torres que era la tapada para ocupar el Nº1 en la lista del Consell

Anónimo dijo...

A mi me parece que Matas no lo compró en el Top-Manta, sino que fue "el Manta" del Roque lópez quien, después de grabar a sus compañeros de partido mientras les contaba sus pájaras mentales, se lo llevó en mano a su palacete, a ver si le caía algo, por los servicios prestados. Y claro: le salió rana.

Anónimo dijo...

¿Pero que fue lo que le dijeron a Tarres,para que se hiciera amigo de Roque López?

Anónimo dijo...

Mas bien sería al revés, Roque el que se hizo amigo de Tarrés para poder situarse en las listas y comenzar a trepar.

Anónimo dijo...

Ara que Lurdes s'ha fet del PSOE, podria gastarse una mica més de tarannà i no repartir hòsties a tort ia dret, sobretot a aquells que l'han posat on està, perquè si sabés l'opinió de moltes associacions de veïns o de la pròpia cultureta eivissenca el que diuen d'ella igual es sorprendria, hauria de baixar una mica el nivell de supèrbia que camina molt sobrada.

Anónimo dijo...

Lurdes tiene un buen par y dice las verdades de cara.

Si eso levanta ampollas a algunos, tal vez no sea por ser sobrada. Tal vez sea porque prefieren que como mujer, sea dúctil y maleable.

La colla de culturetas y caspalidades debería ponerse al dia de una buena vez. Son la rémora permanente.

Anónimo dijo...

Si, com li varen dir al chat, Lurdes = Botja i Stella.

Anónimo dijo...

Quina colla d'inquisidors. Ja donau carnets de bon eivissenc i tot.

Fastic

Anónimo dijo...

Podeis seguir diciendo lo que querais,pero Lurdes volvera a ganar las elecciones y por mas diferencia de la saco en el 2007,animo Lurdes

Anónimo dijo...

Alguns no podeu acceptar que la gent tengui el seu propi criteri. O no és supèrbia pensar que un representa als que "l'han posat on està". Realment et creus que tu i els teus sou qui l'ha posat on està. S'ha de ser cregut... amés de bambo, per dir aquestes assanades, i encara més per creure-vo-les

Anónimo dijo...

Y se siente orgullosa que de 1500 peticiones hayan sido aceptadas 300 que representa un 20% de las solicitudes del plan de dependencia y además no ha dicho las cantidades económicas de las ayudas, para ver la verdadera sensibilidad que tienen con los mas necesitados y sus familias .
Hay que ver estos que van de socialistas lo cicateros que son para dar becas y ayudar a las personas discapacitadas y lo generosos que son para comprar Sa Comas y Subvencionar polideportivos del Obispo, con esa falta de espíritu y conformismo llegaremos muy lejos.

Anónimo dijo...

Otra de ese portento de consellera que tenemos:
"El Govern elimina el consorcio sociosanitario de Eivissa y su gerente por culpa de la crisis" .
Solo sabe hacerse fotos y contar las estadísticas que le pasan los técnicos de la conselleria y se ha creído que eso, es hacer red y prestar servicios.

Anónimo dijo...

Sigue así, Peter. Cada loco con su tema y sus obsesiones.

Anónimo dijo...

La gerente no salta. A la gerente no la echan ni la quitan sino que la recolocan. Solo echan al resto de trabajadores que tiene el consorcio. Elva la sindicalista es muy lista y muy solidaria.