Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

viernes, 1 de julio de 2011

Overbooking en Formentera

Los resultados electorales del 22-M empiezan a cobrarse las primeras víctimas, mientras en Eivissa el PSOE cada vez esta más revuelto menos callado y convulsionando para echar a los responsables de la desastrosa derrota que los han sumergido en los peores resultados de la historia de la democracia, en Formentera cada vez toma más forma y coge consistencia la noticia de la creación de un nuevo partido político, de escindidos del PSOE, hartos de Hilari Ferrer y Margalida su mujer. Militantes socialistas que se han ido dando de baja del partido y distanciándose progresivamente de los actuales dirigentes socialistas. Insisten que no le ven ni futuro ni salida al actual PSOE, que va de mal en peor con personajes siniestros en las tinieblas que son los que realmente dirigen la organización y que desde que se reincorporaron a la vida política insular sólo han creado distanciamiento con el electorado, sectarismo con la militancia y ruina electoral.

Veremos si son capaces de crear el nuevo partido, cuajar en la sociedad y recuperar el voto socialista tan depauperado en la pitiusa pequeña.

No hay comentarios: