Ha tenido que ser este abanderado del ecologismo local que es el presidente de la mesa de turismo, el que tocara la campana de urgencia para que los perritos movieran el rabo.
Antes cuando lo hizo el GEN, se le hizo el mismo caso que Gadafi a la comunidad internacional y una vez visto el problema y creada la alarma todos se envolvieron en la bandera y sacaron el discurso reivindicativo, unos por el turismo otros por el medio ambiente, otros no sabían porque pero también estaban. Y así todos juntos: ayuntamientos, Consell Insular, Govern, todos los partidos políticos y medios de comunicación, se ponen enfrente de tamaña agresión al Turismo, a Ibiza, al futuro de nuestros hijos y nietos a nuestra querida posidonia, al color azul transparente de nuestras playas y los chiringuitos de Ses Salines.
Y empuñando la Tizona sale nuestro presidente camino a Madrid a poner orden y concierto sobre el fuego amigo, ya que las huestes que fueron de avanzadilla, la valentía y bravuconeria que demostraron aquí, allí se transformo en dócil mansedumbre y se pasaron al enemigo, con alguna honrosa excepción que por lo que pintaba resulto insignificante, visto el resultado.
Llegó el President y mantuvo una sangrienta batalla en la capital, vamos que llego y dijo no creéis que lo podemos hacer después de las elecciones o si yo, lo entiendo pero porque no se lo hacéis a los menorquines (sería lo más reivindicativo que planteó) y le dijeron oye deja de dar la murga, que puedes decir que sólo es trabajo de despacho y que eso no contamina ni nada y que después el ayuntamiento le tendrá que dar la licencia de obra y el consell la de actividades. Y nuestro presidente dijo AH BUENO!! si es eso ya está, éste (Bar) y yo llegamos lo repetimos que la gente es idiota y se lo creerá. Bueno adiós que juega el Madrid.
Y así colorín colorado nuestras playas ya se han acabado.
Nota: Sólo un día después que dijera alto y claro tal barbaridad, los de allí lo desautorizan recordándole, que no pinta una mona y que puede cantar misa si quiere, que si hay que hacer los agujeritos para encontrar el oro negro se harán.